Hilos originales DMC a 0.45?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Macarenapx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por Macarenapx » 26 Jul 2005 19:12

CHICAS YA ME HAN LLEGADO LOS HILOS!!! :plas: :plas:

ASI QUE TODAS LAS QUE PREFERIAN ESPERAR A QUE ESTUVIERAN TODOS SUS HILOS,MAÑANA LES SALEN LOS PEDIDOS PARA CASITA,EN 4 DIAS +/- OS LLEGARAN

OS LO PONGO AQUI PORQUE ES MAS FACIL Y ASI LO VEIS CASI TODAS JUNTAS Y NO ME LLEVO UN RATO ESCRIBIENDO MAILS

SI NECESITAIS ALGO MAS,YA SABEIS DONDE ESTOY CHICAS Y GRACIASSSSSS :beso: :beso: :beso:

[email protected]

Macarena* data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:26 Jul 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Recibidosssss

Mensaje por enkybcn » 26 Jul 2005 19:45

Guauuuuu, lo tuyo es eficacia y lo demas son tonterias, caray ya tengo el pedido en casa pero cuantos dias hace que dijistes que ya tenias todos los hilos? Bueno ahora mismo estoy servida de tela, pero c**o mi familia esta creciendo por momentos seguramente dentro de muy poco tendre que hacerte otro pedido. Ademas tengo una amiga embarazada asi que mimaremos al bebe, je,je,je,je,je. Lo dicho seguiremos en contacto y gracias por todo, me ha encantado hacer negocios contigo. Hasta pronto amiga.

Besitos

Encarni

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 31 Jul 2005 17:27

Me parece una idea fantastica :up: :up:

Yo, c**o ahora he terminado mi ultimo cuadro estoy buscando algun grafico de un paisage rural que tenga algun rio, teneis algo? :duda: Si encontrais algo me lo podeis mandar: [email protected]


Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Macarenapx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por Macarenapx » 03 Ago 2005 22:22

Espero que te hayan gustado los dos graficos que te mande,a mi me encantan,de hecho quiero hacer uno de ellos.... :dientes:
Si quieres algo mas,no dudes en pedirmelo,graficos,hilos,telas...lo que necesites
bsitosssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macarenapx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por Macarenapx » 09 Ago 2005 17:18

:( CHICAS ME VOY DE VACACIONES,DEL 15 AL 30 DE AGOSTO
LOS PEDIOS HASTA EL JUEVES 11 SALEN EL SABADO 13,EL RESTO DE PEDIDDOS QUE LLEGUEN AL CORREO ESTANDO FUERA,SE ENVIARAN EN LA 1ª O 2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE.
NO ME OLVIDO DE NADIE,TRANQUILAS Y A LA VUELTA CONTESTO TODOS LOS CORREOS Y ENVIO LOS PEDIDOS :wink: :wink:
GRACIAS POR TODO CHICAS Y DISFRUTAD DE LAS VACACIONESSSSSS
BSOSSS MACARENA*
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coral52
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:10 Ago 2005 01:00

Re: Hilos originales DMC a 0.45?

Mensaje por coral52 » 10 Ago 2005 10:17

hola estoy interesada en los hilos de punto de cruz yo suelo comprar mucho hilos quisiera ponerme en contacto contigo para poder hablar de c**o lo puedo comprar gracias besos

gerni2003
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Ago 2005 01:00

GRAFICOS

Mensaje por gerni2003 » 27 Ago 2005 12:31

hola mi nombre es ana soy nueva en este foro pero soy una adicta del punto de cruz espero poder comprarte hilos pronto me puedes decir que cuesta los gastos de envio y cual es la forma de pago.GRACIAS y perdona las molestias me podrias decir si tienes el grafico de lanarte es la mascara veneciana me la podrias mandar pues me gustan los graficos grandes y complicados si puedes me mandas alguno.MIL GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 31 Ago 2005 19:03

Te mando un email :D :wink:

playabavaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por playabavaro » 01 Sep 2005 16:57

hola.Me puedes enviar tambien la info a mi.Gracias

[email protected]

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1543
Registrado:13 Dic 2004 01:00

Mensaje por Bela » 02 Sep 2005 12:22

Yo tambiénte he mandado un e-mail.
Espero tus noticias.

:beso: :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados