Hilos originales DMC a 0.45?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante
hilos DMC

Mensaje por crista » 10 Sep 2005 20:30

Hola, ?todavía te quedan hilos? Soy nueva en este foro, y acabo de leer tu oferta. El precio es muy interesante, pero me gustaría saber más o menos por cuanto salen los gastos de env?o. Ya sabes, para saber si me merece la pena. Supongo que s?, si no no tendrías tantos pedidos.

Un :beso:

Crista data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:31 Ago 2005 01:00
Ubicación:Alcoyana en Muchamiel,Alicante

Mensaje por pumuky » 11 Sep 2005 10:49

A mi tambien me interesa saber si todavia te quedan hilos y la forma de pago.

Gracias.

juliaikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:04 Ene 2005 01:00

hilos

Mensaje por juliaikea » 11 Sep 2005 12:26

Te he mandado un e-mail para ver si tenias unos hilos,no se si no has llegado de vacaciones o no te ha llegado el e-mail,mi correo es [email protected] espero tu respuesta.Saludos

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Te he mandado un mail

Mensaje por mariam3192 » 12 Sep 2005 20:20

Hola!!

Mi nombre es mariam y te he mandado un mail con varias preguntas sobre lo de los hilos. ?te ha llegado? :duda: espero que si por que la verdad es que quiero empezar una labor y claro me faltan los hilos. :cry:

mi direcc es:

[email protected]

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:30 Mar 2004 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Beatriz » 15 Sep 2005 23:05

Si todavía te quedan hilos y telas, por favor, enviame un correo, es que, para colmo, mi hija tambiénse está aficionando. Bea

[email protected]

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 15 Sep 2005 23:48

hola... si todavia tienes material para vender ... puedes poner aki un mensaje y nos avis así??

o me mandas un mail... [email protected]

gracias

Macarenapx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por Macarenapx » 22 Sep 2005 02:49

HOLAAAAAAA
Chicas estaba tan agusto en la playa que al final me quede hasta el 15 de septiembre.....he vuelto con mas ganas....
Y c**o ya no me quedaba nada de la merceria hemos vuelto a comprar muchas cositas,muchicimas.....
Las que me habeis escrito al correo os he podido contestar y a las que habeis escrito aqui no,lo siento,no tenia esta web en el portatil...
Weno,solo deciros que tenemos ya de todo,bastidores,telas(hasta negra!!),agujas,kreinik,mill hill,metalicos,matizados,plastico para liar las madejas,cajas organizadoras,lupas.....y seguro que me olvido de algo y seguire pidiendo mas cosas a medida que las necesite,asi que por un tiempo os puedo continuar vendiendo baratisimooooooooo
La verdad que no le gano mucho,pero estoy en casa con Kike y encima saco pa mis hilitos(que es un vicio)
Ya tengo ganas de empezar el nuevo mirabilia,es divinoooooo

juliaikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:04 Ene 2005 01:00

hilos

Mensaje por juliaikea » 27 Sep 2005 20:11

Hola,te he mandado un monton de e-mail y no recibo respuesta tuya no se si es que no te llegan,si no te importa contestame por aqui o en mi correo [email protected] muchas gracias.

Macarenapx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Re: hilos

Mensaje por Macarenapx » 27 Sep 2005 20:45

Hola,te acabo de enviar un correo explicandote y dandote precios de todo..
La verdad que no me ha llegado nada ,pero ya esta solucionado :dientes:
1000 bsos karen :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Espero que te llegara mi pedido

Mensaje por mariam3192 » 27 Sep 2005 22:53

Hola:
Espero que tellegara mi pedido y haber si lo tienes en marcha ya,porque no se nada. :duda: :duda: :duda:
Besos
[email protected]

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados