alguien lo sabe o alguna presentadora de th sabe algo?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
alguien lo sabe o alguna presentadora de th sabe algo?

Mensaje por marsu » 20 Mar 2006 10:49

Buenos días, las que ya me conoceis sabeis que voy detr?s de una th... y hoy una compa?era de trabajo me ha dicho que otra compa?era que ella conoce de otro departamento se acaba de comprar un th.
Pero lo que yo os pregunto es:por lo que me dice se ha comprado la version anterior y un precio muy inferior al que sale la actual version.
Alguna de las presentadoras sabe algo??? porque me han hablado de una diferencia de precio considerable y a mí me interesaria entonces comprarla porque me da igual la nueva tx31 o la anterior... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Re: alguien lo sabe o alguna presentadora de th sabe algo?

Mensaje por marsu » 20 Mar 2006 11:46

PUes acabo de hablar con la chica que se ha comprado la th.
A ella le parece que se ha comprado la th31.Pero me asegura que le han dicho que hay un modelo que ha salido después del suyo que puede hasta freir incluso patatas:... después de la 31 hay algún modelo más???

:o :o

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:26 Feb 2006 01:00

Mensaje por niuca » 21 Mar 2006 08:35

Yo no lo conozco pero no me suena eso de que se pueda freir a ver si alguien te puede ayudar

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: alguien lo sabe o alguna presentadora de th sabe algo?

Mensaje por family_3355 » 22 Mar 2006 01:14

marsu escribió:PUes acabo de hablar con la chica que se ha comprado la th.
A ella le parece que se ha comprado la th31.Pero me asegura que le han dicho que hay un modelo que ha salido después del suyo que puede hasta freir incluso patatas:... después de la 31 hay algún modelo más???

:o :o
Marsu despues de la TH 31 no ha salido ningun modelo nuevo.
La 31 es la ultima.

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: alguien lo sabe o alguna presentadora de th sabe algo?

Mensaje por jalapa » 22 Mar 2006 01:26

family_3355 escribió:
marsu escribió:PUes acabo de hablar con la chica que se ha comprado la th.
A ella le parece que se ha comprado la th31.Pero me asegura que le han dicho que hay un modelo que ha salido después del suyo que puede hasta freir incluso patatas:... después de la 31 hay algún modelo más???

:o :o
Marsu despues de la TH 31 no ha salido ningun modelo nuevo.
La 31 es la ultima.

:beso: :beso: :beso:
No despues de la 31 no ha salido ninguna, no estes tentando al diablo :evil:
Si, si que se pueden freir las papas, y cebollas y todo, pero no es una freidora, no las croquetas no te las frie :lol:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:25 Sep 2004 01:00

Mensaje por rebollar » 26 Mar 2006 20:33

Cierto, después de la TM 31 no ha salido ning? modelo nuevo, en cuanto a freir , quiz? se refiera a que puede "freir patatas y cebolla " para hacer una tortilla de patata, por cierto, buenísima y con muy poco aceite y sin salpicaduras, es decir , sin manchar nada.
No te arrepentir?s , porque es una excelente míquina, yo entré en la empresa para ganarmela y llevo 5 años c**o presentadora, por cierto, si necesitas algo ....... aquí me tienes.
Un saludo de rebollar.

martalvaro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por martalvaro » 13 Abr 2006 17:57

hola, soy presentadora, y te puedo asegurar que no hay otro modelo posterios de la thermomix, la th. 31 lleva unos 18 meses en el mercado, y si frie patatas, cebollas, etc..., pero no es una freidora, la puedes usar para todo lo demás, hace cualquier plato, por muy complicado que te parezca. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados