Vendo colchas y mantelerias de ganchillo artesanales:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Silviasilvia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:17 Jul 2006 01:00
Vendo colchas y mantelerias de ganchillo artesanales

Mensaje por Silviasilvia » 17 Jul 2006 17:28

Hola, necesito vender unas colchas de ganchillo y unas mantelerias, todas son artesanales, hechas por mi madre.Necesito urgentemente el dinero, no quiero deshacerme de ellas pero mi situacion economica ha llegado a un punto en el que ya no aguanta mas esta situacion.Dispongo de una colcha de cama de matrimonio 1,35 cm y dos para camas de 1,05 en color blanco (puedo enviar las fotos para que las veais).También tengo una manteleria para doce cubiertos en beig, es una preciosidad.Nunca pense tener que vender esto pero c**o os he comentado anteriormente mi situacion economica es insostenible. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:26 Feb 2006 01:00

Mensaje por niuca » 18 Jul 2006 10:11

hOLA, ME GUSTARIA VER FOTO Y SABER PRECIO DE LA COLCHA DE MATRIMONIO

Silviasilvia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:17 Jul 2006 01:00

Mensaje por Silviasilvia » 18 Jul 2006 14:56

Hola Niuca, si me dices c**o puedo poner las fotos lo haré encantada, tambien te las podria enviar por email a tu correo... pondre las fotos y los precios de las colchas y de la manteleria en cuandto me digas c**o tengo que hacerlo.Espero tu respuesta...

hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:24 Nov 2005 01:00

GANCHILLO

Mensaje por hawa36 » 25 Ago 2006 14:10

HOLA GUAPA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER FOTOS DE LA MANTELERIA Y PRECIO GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados