CONOCEIS LADY MASTER?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 08 Sep 2008 18:12

Viene de Valencia cerezas y yo vivo en Castell?n, prometo dar todas las explicaciones posibles :up: ....he hablado con la chica que lo vende en Valencia, un encanto, recambios los que quiera, libro con 70 recetas, mas adelante sacaran un libro mas voluminoso, se han desbordado con las maquinitas, empezaron con pocas peroooo.....creo que solo lo venden ellos por esta zona data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Sep 2008 09:34

PIRAMIDE escribió:yo le pregunte al vendedor por la potencia y la capacidad y me contesto enseguida. potencia 600 W y capacidad 4 litros, sin presion. es c**o la coak fast super-chef, pero sta ultima tiene 980 w de potencia, con lo cual debe de ser mas lenta :duda: :duda: y la chefo tiene 500. por lo demas muy mona y actual :lol: :lol:

Ahora que la tengo ya en casa, me acaba de llegar, en los papeles pone potencia 700W Y tb tiene presi?n :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 Sep 2008 09:45

ya nos contaras cuando la estrenes :D

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Sep 2008 11:28

:lol: :lol: :lol: Estoy en ello TUPPERGIRL, se esta guisando ahora mismo pollo con patatas y cebolla a la sidra y para cuando acabe la voy a programar para esta noche , un caldo de gallina, ternera, pollo y verduras :up:


Lo que me gustaría saber es que potencia tiene la supercheff y la chef-o-matic para ver si mi compra ha sido buena :up:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 09 Sep 2008 11:44

Que bien ya la tienes en casa y encima cocinando haber que tal sale el
pollo seguro que muy bueno bueno nos pones una foto si puedes. :coqueta: :coqueta:

La superchef tiene 980 vatios.

:beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Sep 2008 11:55

valeeee :lol: ,me has ayudado mucho cerezas, tengo el programa ORDEN donde yo le digo el tiempo, así si lo quiero mas hecho ya se! :up:


:cry: :cry: creo que soy la única que tiene esta maquina, bueno tengo tb la th.31 y la breadman.... pero con quien comparto yo las recet así???
:cry:

Bueno en todo caso os ire indicando c**o sale, por el precio que me ha costado que cocine bien seria una maravilla, y por el olor que sale de la cocina creo que he acertado, llevaba ya un más pensando que maquina comprarme :up:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 09 Sep 2008 12:20

Seguro que dentro de pocos dias hay por aqui más con tu olla, bueno ya nos contaremos recetas c**o son parecidas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Sep 2008 22:50

son muy parecidas :lol:

mmariella
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:10 Sep 2008 01:00

LADY MASTER

Mensaje por mmariella » 10 Sep 2008 12:31

:D Hola, me alegro de no ser la única en tener la Lady Master. Yo me la compré aquí en Valencia.......y genial- El precio fabuloso, casi me da apuro decirlo y la maquinita, je,je ...GENIAL
Las he visto tambiénen Ebay pero yo llam? al tfn del distribuidor y enseguida la tuve y con la seguridad de no tener ningún problema-
Ayer le trajeron una a mi hermana, bueno ya os contaré.
Por cierto lo mejor lo fácil que es de usar.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Re: LADY MASTER

Mensaje por judque » 10 Sep 2008 14:07

mmariella escribió::D Hola, me alegro de no ser la única en tener la Lady Master. Yo me la compré aquí en Valencia.......y genial- El precio fabuloso, casi me da apuro decirlo y la maquinita, je,je ...GENIAL
Las he visto tambiénen Ebay pero yo llam? al tfn del distribuidor y enseguida la tuve y con la seguridad de no tener ningún problema-
Ayer le trajeron una a mi hermana, bueno ya os contaré.
Por cierto lo mejor lo fácil que es de usar.

:plas: :plas: :plas: una que la tiene, biennnnnnn :plas: :plas: :plas: , yo la compre en ebay a 125 eurillos, tb me viene de Valencia, a ver si la hemos comprado en la misma tienda?....me dijeron que eran los distribuidores oficiales :up:

:beso:


ahora voy ha hacer un guiso de ternera :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados