Divagaciones sobre el horno de cristal a convecci?n:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 15 Oct 2008 15:27

ah!! qué maravilla!! si es el mismo... qué gastadito lo tienes... se ve que lo usas un montón... creo que me compro dos :lol: :lol: :lol:


Muchísimas gracias!! me voy a investigar en tus mensajes a encontrar recetas :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Oct 2008 15:27

Bravomar escribió:Si, pero es que pra mi sola, precisamente creo que con algo mas pequeño me apa?ar?a mejor. Y si encima sirve para varias cosas, mejor aun.
Pos ahora no se que hacer.
Bueno, aun no se ni si encontraré el ticket, así que tengo tiempo para pensarlo. :lol:

Gracias por la info, chicas!!

:beso:

Sirve para muchas cosas: calentar, conservar caliente (sean comidas hechas ahí, sean sacadas de otra míquina o olla), asar tipo plancha (aunque hay que reconocer que no queda igual), cocer al vapor (dentro de papel de aluminio con unas gotitas de agua: pescado,verduritas....), hornear pan o galletas, c**o tostadora de pan, tambiénasa pimientos, etc., Bueno, casi todo lo que se puede hacer con un horno normal. El bacon por ejemplo queda crujientito y mucho más light que frito, si pones los alimentos en la parrilla toda la grasa se va para abajo.
Yo no había hablado mucho en el forito de mi horno porque creía que no interesar?a, además c**o para mí no es ninguna novedad, lo tengo ahí desde hace tanto tiempo....pues c**o que no se me ocurr?a. Pero desde luego lo aconsejo, nos evita mucho ensuciar y es muy socorrido.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Oct 2008 15:30

Leborin escribió:ah!! qué maravilla!! si es el mismo... qué gastadito lo tienes... se ve que lo usas un montón... creo que me compro dos :lol: :lol: :lol:


Muchísimas gracias!! me voy a investigar en tus mensajes a encontrar recetas :plas:

Pues sí... verg¿encita me daba poner la foto, pero todo sea para bien...Supongo que me disculp?is, ¿no? Viejillo esté.... y no del todo limpio. Pero claro, de cristal y us?ndolo casi cada día... No voy a estar c**o una histúrica abrillantúndolo. Y además aquí hay confianza! :lol: :lol: :lol:
Tened en cuenta que es horno y no olla: nunca se pone el alimento directamente en contacto con las paredes de la olla, sino en parrilla, en recipiente....

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Oct 2008 15:35

Chicas si realmente cuesta 35 corred a comprarlo! Yo hasta ahora los he visto lo más barato a 80 euros, y eso en tiendas que venden restos de f?brica!!!!!!!
No es que tenga comisi?n, eh?
Ah y si alguien se lo compra cualquier duda me preguntóis...a ver si me hacen consejera de horno de aire! Es que hace un porr?n de años que lo tengo, de verdad, entre pitos y flautas creo que éste ya haré seis o siete años, y antes tenía otro pero estrope? el motor por mojarlo con limpiahornos, por mi mala cabeza....
Pues igual empiezo a poner recetitas del horno de convecci?n en mi blog!
(Hasta ahora no he puesto ninguna ni siquiera aquí....)

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 15 Oct 2008 15:36

Por supuesto... si lo decía precisamente por eso... que se ve que no lo tienes de adorno, sino que es ?til y que lo usas... Ten?as que ver mi olla rápida... pobrecita :nodigona:

No sabes lo que te agradezco que me lo hayas enseñado y todos los consejos... ahora me lo compraré aún más convencida :dientes:

gaialuar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por gaialuar » 15 Oct 2008 16:14

Yo llevo tiempo mir?ndolos, pero mi gran duda es.... sirve para hacer patatas fritas c**o la actifry?????? Y c**o quedan el resto de los fritos???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que me la comproooo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 15 Oct 2008 16:31

A ver qué nos dice NOENTROBCAP, yo te podrá decir a partir del domingo que me la compre... :D

Llevaba un tiempo mirando los hornos tostadores, los que tienen convecci?n, que tambiénhay algunos más o menos asequibles... pero 1, me tira para atrás que ocupan espacio en la encimera, que los tienes que tener ahí siempre plantados... y que los comentarios que he leído en amazon de algunas marcas no siempre son muy buenos... unos dicen que se derrite la goma al calentarse mucho y que se queda pegada y no puedes abrir la puerta... otros que no tienen temporizador y se te lo olvidas puesto se te incendia la casa, y cosas por el estilo... así que creo que me decanto por esto

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Oct 2008 16:32

NOENTROBCAP escribió:Chicas si realmente cuesta 35 corred a comprarlo! Yo hasta ahora los he visto lo más barato a 80 euros, y eso en tiendas que venden restos de f?brica!!!!!!!
No es que tenga comisi?n, eh?
Ah y si alguien se lo compra cualquier duda me preguntóis...a ver si me hacen consejera de horno de aire! Es que hace un porr?n de años que lo tengo, de verdad, entre pitos y flautas creo que éste ya haré seis o siete años, y antes tenía otro pero estrope? el motor por mojarlo con limpiahornos, por mi mala cabeza....
Pues igual empiezo a poner recetitas del horno de convecci?n en mi blog!
(Hasta ahora no he puesto ninguna ni siquiera aquí....)
Nena, ya tardas en poner recetitas. A mi me parece de lo mas interesante.

:beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 15 Oct 2008 17:20

Chicas mirad lo que he encontrado por ak? http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 06686.html
Creo que se parece al que dice Leborin. [/url]

beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00

Mensaje por beni » 15 Oct 2008 17:22

no pienso mirar, ya no me caben más cacharros en la cocina

8) 8) 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados