TARTA DE ARASIA EN MI BLOGUITO: VAIS A SALIR TODAS!!! :-)))):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Oct 2008 23:15

Por cierto si hay más recetitas en el foro me lo decías porfa.... Y las voy citando. También estaráa muy bien poner las fotos, ¿no?

Buenas noches YA!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 15 Oct 2008 23:40

Yo tambiénla he hecho!!!!


c**o soy más vaga que la chaqueta de un carabinero.... no he pelado las manzanas!! las he descorazonado, y pa la picadora. Una vez picadas, todos los demás ingredientes para la picadora. Al molde y al horno 30 minutos a 190 ?C. La tengo enfri?ndose!! ya os contaré :D

Gracias chicas por la receta

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Oct 2008 23:43

Leborin mañana te añado ....!
Una fuerza superior e inexplicable me ha arrancado de las s?banas pues presentía tu mensaje.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 15 Oct 2008 23:48

jajajjaa eso te iba a decir... tú no estabas durmiendo??? :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 15 Oct 2008 23:49

vaya, pues ya si que me habeis picado, ahora mismo voy a apuntarme los ingredientes por si me falta alguno y esto lo tengo que hacer que pero ya!!!

Se ve que este bizcoflan es exito seguro y estas son las recetillas que a mí me vienen bien, que todavia no estoy para correr riesgos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os pongo resultado, haber que es lo que me sale :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 15 Oct 2008 23:53

NOEENNN !!! sigues por aquí? he echo tu pizza y no han sobrado ni los filitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te he dedicado un post y he puesto fotitos, esto va a se en mi casa c**o para ti mis medallones, receta fija de la sema?a :D :D :D :up:

Muchos besos y espero no haberte despertado con el chillido que te metido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Oct 2008 23:58

Dayara escribió:NOEENNN !!! sigues por aquí? he echo tu pizza y no han sobrado ni los filitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te he dedicado un post y he puesto fotitos, esto va a se en mi casa c**o para ti mis medallones, receta fija de la sema?a :D :D :D :up:

Muchos besos y espero no haberte despertado con el chillido que te metido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay Dayi, qué alegría no haberme ido al final a dormir!!!

:D :D :D :( :( :( :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry:
Qué emoci?oooonn!!!! Y qué contenta estoy de que te haya gustado la pizza!!!! Me voy derechita a buscar el post! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 02:00

Os dejo la mía!! 8)

Imagen
Imagen


Qué rica... nos ha encantado. Y c**o os dije, ni siquiera pel? las manzanas... le quitú el corazón y todo para la picadora directo. luego 30 minutos al horno a 190 ?C. Adorn? con mermelada de frambuesa, calentita del micro con un chorr?n de agua :o

Pregunta, le noto un ligero saborcillo a polvos (supongo que del flan?n), será que no remov? bien? tambiénos pasó?

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Arasia » 16 Oct 2008 11:48

:o yo la hice 2 veces y la primera no se me disolvi? del todo los polvos, pero no se notaba el sabor, sabía c**o la segunda vez, c**o con un toque de flan, no se porque abr? sido :)

Me ha encandado verlo todo en el block , lo cierto es que visito muchos de vuestros blocks, me tienen alucinada, sois unas escelentes cocineras. Yo aparte de estar comenzando en la cocina, recién acabo de empezar el mío y apenas tiene 4 cositas, sencillitas, para novatos c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: . Os felicito a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 11:58

:o :o Noentrocap, tu blog no tiene desperdicio.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pero es muy difícil ver todas las cosas ricas que tienes y no caer en la tentaci?n. :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénhice ayer la tarta de Arasia, y la verdad que está buenísima.
Arasia, te vas a hacer famosa. :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si después la pongo. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados