CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 14 Feb 2008 16:00

A ver el brownie que se me resiste.....

[img][img]http://img352.imageshack.us/img352/9813 ... pf5.th.jpg[/img][/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Feb 2008 17:20

selina escribió:A ver el brownie que se me resiste.....

[img][img]http://img352.imageshack.us/img352/9813 ... pf5.th.jpg[/img][/img]
:o :o Dios mio que pinta!

Es el brownie al microond así

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 14 Feb 2008 18:03

Si, este se hace en el microondas en 7 minutos... si no recuerdo mal... :dientes:

Pero yo al mio le di la jubilaci?n anticipada por falta de espacio, así que lo hice al horno 45 minutos 180 grados...

Es monty-adaptado, con harina del almendra. Es una delicia.... le falta la nata montada..... :nodigona:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 14 Feb 2008 22:12

aprendiz67 escribió:Ayer hice pollo en salsa c**o lo hace mi madre en la cocina tradicional pero yo lo adaptú a la chef:

ingredientes:
2 cebollas gordas
1 bandejita de muslos de pollos (6 piezas)
vino blanco
aceite
sal

por la noche antes de acostarme puse un chorreón de aceite y las cebollas cortadas grandecitas y le puse un poco de sal, 20 minutos programa 91 y lo program? para que estuviera a las 7 de la mañana.

Por la mañana pintú los muslos con un poco de aceite los puse en la cubeta y le hech? una hoja de laurel y un poco de pereji. 1,30 h. programa 91 y programado para las 2 de la tarde que es a la hora que llegamos y salía por la puerta un olorcito delicioso, c**o a mi hijo no le gusta encontrarse nada tritur? en la batidora las cebollas con el caldito y me quedo perfecto.

a mí me encanta este plato :D :D

Buena idea.... pero tengo algunas dudas...

El vino, cuando se lo ech así Y cuanta cantidad?
Y cuando hablas del caldito, a que te refieres? A la salsa que queda?

Gracias,

Pat :beso:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 14 Feb 2008 22:21

Hoy hemos comido restos que tenía por la nevera, pero esta semana he hecho las costillas de cerdo ib?rico con patatas guisadas de los deberes de febrero, pimientos verdes asados.
Ayer hice unos langostinos frescos con sal, aceite y pimienta que estaban para chuparse los dedos.

Puse 1 Kg. de langostinos frescos,
sal
pimienta negra (la muelo al instante, que está más buena)
aceite de oliva
Lo mezcle bien todo con las manos (bien limpitas, por supuesto).
Programa 2 (de la breadman), 30 minutos .

De vicio... Sobraron unos cuantos y hoy estaban más buenos que ayer.

Petonets,


Pat :beso: :beso:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 14 Feb 2008 23:29

No os parece que se tendría que hacer un post fijo con este tema?
Es muy práctico y a veces hay que ir a buscarlo al quinto pino....

Petonets,

Pat :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 15 Feb 2008 12:19

hola!!

Pues anoche hice unos calamares encebollaos en la chefito, que sabian a gl?ria. No os puedo poner fotos porque me he quedado sin bateria, pero estaban ricos, ricos Y PROGRAMABLES y SENCILLOS

- 6 Calamares medianos
- 1 cebolla y media
- 1 diente de ajo a trocitos
- perejil
- 1/2 vaso de vino
- 1/2 vaso de agua
- sal

PROG 91 - 1 HORA Y MEDIA.

:beso: :beso:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 16 Feb 2008 17:23

Hoy he hecho cordero asado con butifarras.

Ingredientes:

10 costillas de cordero, en cinco tacos de dos costillas cada uno.
1 bra? (no se c**o se dice en castellano, es la parte de arriba de la paletilla de cordero)
2 butifarras de cerdo.
Sal
Pimienta negra (recien molida)
Aceite.


Salpimentar el cordero y untarlo de aceite.

Disponerlo en la cubeta, poniendo las costillas en vertical y las butifarras en dos trozos cada una, entre medio del cordero, y puestas en vertical tambien. Así queda todo más cocido, más dorado.

Poner agua en el dep?sito para el vapor.

Programa 2 de la breadman, 2 horas.

Yo lo he preparado esta mañana a las nueve, para que estuviera a punto para comer a las tres.
c**o que me da miedo tener la carne tanto rato a temperatura ambiente fuera de la nevera, he puesto el cordero que lo compre ayer y no estaba congelado tal cual pero las butifarras las he puesto directamente del congelador, así mantiene la temperatura de toda la carne dentro de la cubeta fria, hasta que empieza a cocinar.

Ha quedado buenísimo todo, y yo he podido ir a ver a mi hija jugar al baloncesto y luego a hacer recados sin tener que estar pendiente de hacer la comida.

Para acompañar, ensalada de pepino y pimiento rojo y patatas fritas de bolsa.

Petonets, :beso: :beso:


Pat

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 17 Feb 2008 16:20

Ayer para comer tenía tortilla de patatas, las patatas echas en la chefo y al horno para cuajar el huevo.

Entre tanto me llamaron mis primos que si podian venir a comer, que estaban a cinco minutos de casa :nodigona: , pues nada, mientras la tortilla se cuajaba en el horno, en la chefo puse un bote de garbanzos cocidos y una lata de callos con jamón, lo remov? bien y lo puse en el programa 91 durante 20 minutos. Para una comida de urgencia y rápida están genial.

Hoy he puesto caballa, en el fondo una cebolla picadita, un par de ajos, un poco de perejil, sal, un tomate en trozos pequeños y un poco de aceite. Un meneo a todo y encima las caballas. Programa 91-50 minutos. Me gustaron más que al horno :D

:beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 17 Feb 2008 18:06

Pues yo me he estrenado con la chefo haciendo unos pimientos asados para preparar unas conservitas después.

no tienen nada del otro mundo, los pimientos sal y aceite en la cubeta (me entraron cuatro medianos), programa 91 1 h 30 minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados