CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 23 Feb 2008 16:27

muchas gracias voy a probar con el arroz con leche que a mi hijo le encanta...
:)

Porque no se pone este post fijo? a las novatas c**o a mi nos va de perlas los truquillos que poneis... a quien hay que pedirselo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Feb 2008 16:36

maryquylla escribió:YA LA TENGOOOOOOOOO

Era la ultima que habia...es posible que haya leido que la primera vez se ha de poner a cocinar sin nada dentro? que sabia mal o olia a quemado?
Es que he preguntado en el foro y nadie me ha contestado, me podeis decir algo urgentemente que si no no puedo empezar a usarla?
Gracias a tod@s y empezare a copiarme vuestras recetillas...con vuestro permiso claro :nodigona:
No es necesario. Yo la primera vez hice unas lentejas y bien ricas estaban. Solo limpia la cubeta con cuidado y listo. Quiz?s mientres este cocinando al principio te huela un poco raro, pero c**o las piezas son nuevas es normal. Es c**o el olor a nuevo que tiene todo.

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Feb 2008 16:38

maryquylla escribió:muchas gracias voy a probar con el arroz con leche que a mi hijo le encanta...
:)

Porque no se pone este post fijo? a las novatas c**o a mi nos va de perlas los truquillos que poneis... a quien hay que pedirselo?
Eso nos preguntamos muchas, siempre pedimos que este post se haga fijo pero no hay manera.

Tendremos que recoger una lista de firmas y presentúrsela a Nacho? :lol: :lol:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 23 Feb 2008 16:40

Yo me apunto a lo de las firmas...alguien m así :wink:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 23 Feb 2008 16:50

Pues yo hoy ( la estrene ayer) he hecho unas salchis alemanas con bacon queso y patatas panades con cebolla y han salido realmente buenas, la verdad que me ha sorprendido. :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 23 Feb 2008 18:32

cuquita escribió:Pues yo hoy ( la estrene ayer) he hecho unas salchis alemanas con bacon queso y patatas panades con cebolla y han salido realmente buenas, la verdad que me ha sorprendido. :beso: :beso: :beso: :beso:
Podrías poner la receta??? c**o te han quedado las patat así??? ayer prepar? unas alb?ndigas con champiñones y patatas y después de dos horas las patatas no estaban muy bien.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 23 Feb 2008 23:06

Pues ya he hecho el arroz con leche, ha salido bueno, pero me parece que me he pasado con la canela, le he puesto la mitad de un palo porque dicen que ha salido un poco fuerte...

Alguien me puede decir que el lo del recetario Word que se ve en este postú

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 24 Feb 2008 13:09

estoy haciendo un arroz con pollo y setas del recetario, pero a falta de 20minutos no creo yo que ese arroz este hecho. esperare el tiempo, pero no se, no se,....

ya he preparado alguna cosilla con la chefo y de momento no he conseguido los buenos resultados que veo que la gente tiene
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 24 Feb 2008 14:45

Bueno, ya está hecho el arroz y comido también. Ha quedado bien pero tampoco es nada del otro mundo.

Sigo sin estar muy convencidad de esta chefo, no me ilusiona c**o la thermomix. Solo le veo la ventaja de programarla pero ni pizca de gracia me hace dejar tanto tiempo los ingredientes en la cubeta y ni siquiera ser ésta herm?tica. Menos mal que no es muy cara, tengo que seguir probando para convencerme m

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 24 Feb 2008 17:09

Yo no tengo la thermomix, llevo un dia con la chefo y ya le sale humo, hice el pan 59 minutos y fue un triunfo, mi hijo me hizo hacer otro para llevarselo...

Imagen

y el corte....

Imagen

y hoy para comer he hecho medallones de merluza con tomate y hasta mi hermana que no le gusta mucho el pescado ha dicho que estaba bueno...en la cubeta antes de empezar...

Imagen

En el plato...

Imagen

Si gustais....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados