CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 25 Feb 2008 21:12

El Pan Monstruoso, está muy muy bueno. Suelo hacerlo con la mitad de ingredientes porque si no sale..., pues eso "monstruoso" :lol: :lol:

Te dejo el enlace para que no tengas que andar busc?ndolo :wink:
postlite61668-pan.html


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 26 Feb 2008 05:35

brujierol escribió:El Pan Monstruoso, está muy muy bueno. Suelo hacerlo con la mitad de ingredientes porque si no sale..., pues eso "monstruoso" :lol: :lol:

Te dejo el enlace para que no tengas que andar busc?ndolo :wink:
postlite61668-pan.html


:beso: :beso: :beso:
Menudo Pan...mira, a si no me pasara c**o el sabado que hice uno para probar y mi hijo que dijo que le hiciera otro para llevarselo, jeje

Provaremos este...si señor...

Gracias
:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 12:13

maryquylla escribió:Gracias por lo del post fijo...

Pobre chefo no sabe en que casa se ha metido, pobrecilla...
ahora la tengo haciendo bacalao con tomate para cenar, mi marido dice que luego le ponga un pan para mañana ( es que hemos ido a comprar y he cogido pan, y mi marido me ha dicho que lastima comprar pan teniendo la maquinita que lo hace buenisimo en casa...)
He hecho dos panes ya del 59 alguna otra sugerencia para cambiará
Te recomiendo que pruebes los preparados para hacer pan del Lidl, son especiales para panificadoras y salen muy ricos. A mi el que más me gusta es el de pipas de girasol, sale riquísimo.

:wink:

:beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 27 Feb 2008 23:45

No me habia dado cuenta que lo han puesto en el post fijo, muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 28 Feb 2008 09:42

Hoy he dejado muslos de pollo a las hierbas provenzales. Muy facil: ayer dejé los muslos en un tuper en la nevera bien rebozaditos de hierbas provenzales (de las de bote) y de sal.

Hoy a la cubeta, son seis muslitos y los he ido poniendo de pie pegaditos a los lados de la cubeta. Programa 91 durante hora y media. Luego os cuento que tal estaban :D


:beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 28 Feb 2008 10:53

TIENEN PINTA DE ESTAR GENIALES YA NOS DIRASÍ? OYE SABRIAIS DECIRME ALGUNA c**o SE HACE PASO A PASO HASTA DESMOLDARLO EL FLAN DE HUEVO? INTENTE HACERLO Y ME SALIO UN CHURRO ASI QUE LO TUVE QUE TIRAR........... :cry: :cry: GRACIAS

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 29 Feb 2008 09:41

PESPERETA escribió:TIENEN PINTA DE ESTAR GENIALES YA NOS DIRASÍ? OYE SABRIAIS DECIRME ALGUNA c**o SE HACE PASO A PASO HASTA DESMOLDARLO EL FLAN DE HUEVO? INTENTE HACERLO Y ME SALIO UN CHURRO ASI QUE LO TUVE QUE TIRAR........... :cry: :cry: GRACIAS
Estaban muy ricos :rico: :D . A ver si descargo las fotos del movil y os ense?o c**o quedaron.

Lo del flan de huevo en la chefo, te miro la receta y te digo, es que de memoria no la se.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 29 Feb 2008 10:34

brujierol escribió:
PESPERETA escribió:TIENEN PINTA DE ESTAR GENIALES YA NOS DIRASÍ? OYE SABRIAIS DECIRME ALGUNA c**o SE HACE PASO A PASO HASTA DESMOLDARLO EL FLAN DE HUEVO? INTENTE HACERLO Y ME SALIO UN CHURRO ASI QUE LO TUVE QUE TIRAR........... :cry: :cry: GRACIAS
Estaban muy ricos :rico: :D . A ver si descargo las fotos del movil y os ense?o c**o quedaron.

Lo del flan de huevo en la chefo, te miro la receta y te digo, es que de memoria no la se.

:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS A VER SI ASI ME SALE GENIAL!! :wink: :beso: :beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por chilindron » 04 Mar 2008 11:19

Ayer hice patatas asadas en la chefo, las hago mucho, con piel y todo. Lo unico que ayer una vez asadas, las parti por la mitad y les meti media loncha de queso a cada una, que se deshizo con el calor. Esta "tonteria" de meter el queso cambio el sabor de las patatas un monton. Buenisimas.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Mar 2008 12:36

Cece escribió:Na, pues yo mi tortilla desnatú:
Patatas en laminas, cebolla congelada, sal y chorreon de aceite. Programa 91, 1:15 minutos. Luego le puse dos huevos batidos y la cuaj? en la sartén que es mas rapido y queda mas redondita. 8)

Y ayer así dos pimientos rojos de esos gordotes. Solo me caben dos. Los embadurno de aceite y ale, programa 91, 1:30, los dejo enfriar en la cubeta, los pelo y los hago tiras. Les pongo un chorro de vinagre, aceite y un ajo entero con un golpe encima y a la nevera. Voy sacando y poniendo en todo lo que pillo, porque están riquisimos con cualquier comida. O solos sobre una rebanada de pan, sin mas.
Gracias por la receta! La he probado y estan para morirse. Ayer me comi un buen plato de pimientos con bacalao desalado.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados