CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 05 Mar 2008 11:34

El otro dia dejé el pollo con hierbas provenzales, pues hoy con romero y ajo en polvo y sin nada de nada de aceite. Que rico está así!! :babas:

Queda churruscadito que es c**o nos gusta,lo deje programado en el programa 91 durante hora y media y esta vez puse tres muslitos, un contramuslo y un par de alitas que era lo que me quedaba por el congelador. A ver si descargo de una vez las fotos que tengo pendientes y os lo ense?o :D

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:29 May 2007 01:00

Mensaje por Luna73 » 05 Mar 2008 12:06

Hola soy nueva en esto de la Chefo, ayer la estren? y decidi ahcer los muslitos de pollo con hiernas provenzales porq venia en el recetario q te envian junto con la maquina. Creo q para ser la 1ª receta me salió bien a ver q me cuentan hoy, pero lo malo es q el pimiento rojo se me chamusc? un poco y q en la receta viene q hay q poner 2 horas de tiempo, c**o soy nueva lo hice no vaya a ser q meta la pata.
Bueno me pasar? por aquí para ir aprendiendo de vosotras.
Saludos.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Mar 2008 17:11

Luna73 escribió:Hola soy nueva en esto de la Chefo, ayer la estren? y decidi ahcer los muslitos de pollo con hiernas provenzales porq venia en el recetario q te envian junto con la maquina. Creo q para ser la 1ª receta me salió bien a ver q me cuentan hoy, pero lo malo es q el pimiento rojo se me chamusc? un poco y q en la receta viene q hay q poner 2 horas de tiempo, c**o soy nueva lo hice no vaya a ser q meta la pata.
Bueno me pasar? por aquí para ir aprendiendo de vosotras.
Saludos.
Mejor no utilices el recetario que viene con la chefo, los tiempos en su mayoría estan mal y muchas recetas se te pueden quemar.

Sigue el recetario que tenemos aqui que todas las recetas estan probadas.

:wink:

:beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:29 May 2007 01:00

Mensaje por Luna73 » 06 Mar 2008 09:30

Si eso haré porq lo había leido por aquí, me imprimire las recetas pues en mi casa son más de cuchara y así tengo bien las recetas, yo lo probe ayer y salio bueno salvo por el pimiento q se me chamusc? un poco.
Muchas gracias.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Mar 2008 11:41

pues yo hoy he dejado un pollo cortado en 4 trozos, con pimienta, hierbas (tomillo, romero, laurel, hierbas provenzales), cebollita, patatitas.... una pastilla de caldo y un chorreon de vino.... (lo que me estoy dando cuenta que no le he puesto es aceite... pero vamos que menos grasa tendra, y c**o el pollo va con piel no necesita aceite, verdad???)

a ver que tal sale...

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 06 Mar 2008 11:49

yo e echo lentejas pero le e añadido una pechuga de pollo y un trocito de magro de cerdo y asi le saco al pequeño y se lo trituro todo, me an quedado genial :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Mar 2008 12:06

yelines escribió:pues yo hoy he dejado un pollo cortado en 4 trozos, con pimienta, hierbas (tomillo, romero, laurel, hierbas provenzales), cebollita, patatitas.... una pastilla de caldo y un chorreon de vino.... (lo que me estoy dando cuenta que no le he puesto es aceite... pero vamos que menos grasa tendra, y c**o el pollo va con piel no necesita aceite, verdad???)

a ver que tal sale...
Al pollo no hace falta que le eches aceite. Bastante grasa suelta ya de por si.

Muy rico te va a quedar, una combinación buenísima.

:wink:

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Mar 2008 12:19

gracias cracky, la verdad es que la ultima vez que hice alitas en la cheffo no les puse nada de aceite... pero cuando aso (asaba) el pollo en el horno le ponia c**o una cucharada.. por eso ahora lo he pensado... pero vamos que recordando el sabor de las alitas....


mi horno ha quedado en el olvido desde que tengo la cheffo, y poder comer asados a la hora de comer sin estar de vacas es un lujazo para mi (salgo de trabajar a las 3 y llegar a casa y oler a pollo asado...)

hasta ahora las comidas las solucinaba con la gm, pero si queria algo asado o finde o del dia anterior...

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Mar 2008 13:06

yelines escribió:gracias cracky, la verdad es que la ultima vez que hice alitas en la cheffo no les puse nada de aceite... pero cuando aso (asaba) el pollo en el horno le ponia c**o una cucharada.. por eso ahora lo he pensado... pero vamos que recordando el sabor de las alitas....


mi horno ha quedado en el olvido desde que tengo la cheffo, y poder comer asados a la hora de comer sin estar de vacas es un lujazo para mi (salgo de trabajar a las 3 y llegar a casa y oler a pollo asado...)

hasta ahora las comidas las solucinaba con la gm, pero si queria algo asado o finde o del dia anterior...
De nada :wink:

La chefo es una maravilla :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 06 Mar 2008 13:10

Yo para el aceite lo que suelo hacer es pulverizar un poco en las paredes y en el fondo y casi siempre me llega con eso, esta maquinita es c**o magia...a la carne si es sola en plan alitas, costillas, muslos.. nada de nada.
Hoy tengo alcachofas...les pondré jamón serrano y las mezclar? con un resto de verduras para pisto del mercadona que tengo en la nevera, unas gulas y un par de ajitos.
Lo que no sé es que tiempo ponerle, son de bote, así que no demasiado... había pensado en 40 minutos, qué tal lo veis?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados