CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 26 Ago 2008 00:35

hola preciosas haqui hos pongo mis patatas con costillas adobadas
????me han quedado buenisimas!!!!pero para otra vez les hechare un poco mas de agua,pa mi gusto me han quedado un poquito secas,y a mi personalmente me gustan con un poco mas de caldo,pero de todas las maneras estaban buenisimas,hay hos las pongo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [img]http://i34.tinypic.com/vsne[IMG]http:// ... l9mm15.jpg[/img]jm.jpg[/IMG] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 26 Ago 2008 00:44

perdonar que no he podido poneros las fotos,esque tengo dos,y queria haberlas puesto en el mismo post,y por egoista ni la una ni la otra,jejejeje
estoy muy pez en esto todavia,jejejejeje,hos las pondre de una en una
jijijijiji ahora si van palla,aunque sean de una en una,jijijijiji
besitosImagen

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 26 Ago 2008 00:49

que contenta estoy con mi chefito,jejejeje,haqui hos pongo la otra,haber si me enseñais ha poner las fotos en un mismo post,porque esto de tenes que poner las fotos de una en una,puffffffffffffff :besoImagen: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 26 Ago 2008 00:53

ahora hos pongo mi segundo bizcocho en la chefo estaba buenisimo :beso: :beso: :beso: :bImageneso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 26 Ago 2008 01:29

tambien he hecho en la chefo unas manitas de cerdo,que me han quedado riquisimas,las puse primero en la olla expres a que dieran una coccion,y cuando estaban ha medio cocer las pase a la chefo con un bote de tomate y ?????buenisimos!!!!!! :D :D :D Imagen :D :D :D :D :D :D :D :D

medusita
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por medusita » 26 Ago 2008 11:10

Gracias chicas! Si es que me pongo contenta porque realmente no sé cocinar... es que nosí!!! Sólo postres!! Y c**o no he tenido gran necesidad no he aprendido, pero nunca es tarde, verdad?

Pero Caaaarmeeeeen!!! jajajajaja!!! no puedo contigo!!! Yo tan contenta con mis judías y en no de tiempo nos plantas tres platos deliciosos!!!

El bizcocho tiene una pinta... mmmhhh, creo que voy a hacer uno. Los otros tamb?n tienen que estar muy ricos.. a mí es que me pierde el dulce, ya sab?is, pero hay que comer de tod y voy a probar lo que vais poniendo cuando coma en mi casa...

Probad el de la quesada de yogur echando palad?on o cacao, a mí me quedé muy rico. El corte igual que el original pero con sabor a chocolate... Yo le puse poco azúcar y mejor, porque no empachaba.


Tengo ya ganas de llegar a mi casa y ponerme manos a la obra!!!

:lol: :lol: :lol:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 26 Ago 2008 14:48

medusita me alegro que te haya gustado lo que he hecho,pero lo he hecho con el enlace que nos puso luna que esta en la pajina 154 poniendo todo al pie de la letra te saldra muy bien,yo por ejemplo las manitas de cerdo las idee yo,y c**o tardan tanto en cocerse,preferi cocerlas un buen rato el la olla expres,pero despues las termine de hacer en la chefo,y las patatas las hice con la receta del enlace,me quedaron buenisimas,pero yo he visto que quedan un poquito secas entonces,la prosima vez que las haga le hechare una medida de agua,porque lo que tienen esto aparatos es que le dan un sabor a las comidas buenisimo,asiesque ya estas cojiendola jodia,jejejejejeje,que en cuanto te hagas con ella coser y cantar,yo esta noche para cenar voy ha poner unos muslos de pavo,ahora miro las recetas del enlace,y alguna receta bendra,bueno guapetona atrevete,que las comidas quedan muy ricas ya cuando los haga pongo las fotos.
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:Imagen :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 26 Ago 2008 14:53

medusita la quesada de yogur???de donde la has copiado???esta en el enlace de las recetas de la chefo???gracias guapa esque la quiero hacer
besitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 27 Ago 2008 08:07

anoche para cenar hice los muslos de pavo adobados,los copie del enlace
de las recetas de la chefo,y estaban buenisimos,espero que hos guste c**o me han quedado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [img]http://i34.tinypic.c[IMG]http://i34.tinypic.com/vp9du1.jpg[/img]om/2im00p3.jpg[/IMG]

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 27 Ago 2008 08:11

chicas soy un poco bruta por querer meter las dos fotos juntas no me salio ninguna,jejejeje espero que ahora aunque sea de una en una me salgan :beso: :beso: :beso: :beImagenso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados