CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 04 Oct 2008 22:56

Supongo que no haré alta poner los tres pisos.. con uno solo quedaré mas reducidito...
Ay no se, ahora vuelvo otra vez al SI. :lol:
Es que el varoma me da palo montarlo y además cabe poco.
Tengo una olla doble de esas que la de arriba tiene agujeros pero no es antiadherente y quedan restos pegado en la de arriba y fregarla es un rollo.
El cocedor ese que se abre y se cierra no me convence por que hay que tener parte sumegido en el agua para que no se estropee, según dicen las intrucciones y entonces ya hemos fastidiado el "solo vapor".
Así que c**o ves, soy una tiquismiquuis. :lol: Bueno es eso que pasa que no encuentras lo ideal para ti y vas coleccionando medias soluciones.
Si eso me fuera, tirar?a todo lo demás y aun ganar?a sitio. Pero si no es lo que espero, hala otro cacharro para la colección de medias tintas. :duda: :lol:

Sabes si de diametro es muy grande?
Diooos, cuando empiezo con las dudas soy horrible. :cry: :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Oct 2008 20:06

A ver si puedo resolver alguna duda:
Se pueden poner, un piso, dos o los tres y cuando no se usa, los boles se pueden meter uno dentro de otro y queda c**o de 1 piso nada más.
Se limpia la mar de bien.
Las medidas aprox. son 19x30 cm, incu?das las asas que tiene cada bol.
Los boles tienen muchísima cabida.
Y además ?es tan monaaaaaaaaa!!! :lol: :lol:
Bravomar escribió:Supongo que no haré alta poner los tres pisos.. con uno solo quedaré mas reducidito...
Ay no se, ahora vuelvo otra vez al SI. :lol:
Es que el varoma me da palo montarlo y además cabe poco.
Tengo una olla doble de esas que la de arriba tiene agujeros pero no es antiadherente y quedan restos pegado en la de arriba y fregarla es un rollo.
El cocedor ese que se abre y se cierra no me convence por que hay que tener parte sumegido en el agua para que no se estropee, según dicen las intrucciones y entonces ya hemos fastidiado el "solo vapor".
Así que c**o ves, soy una tiquismiquuis. :lol: Bueno es eso que pasa que no encuentras lo ideal para ti y vas coleccionando medias soluciones.
Si eso me fuera, tirar?a todo lo demás y aun ganar?a sitio. Pero si no es lo que espero, hala otro cacharro para la colección de medias tintas. :duda: :lol:

Sabes si de diametro es muy grande?
Diooos, cuando empiezo con las dudas soy horrible. :cry: :lol:

:beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 05 Oct 2008 20:58

Diablillo, llevo toda la tarde leyendo tus post, y estoy alucinada lo que sabes.
Bueno tengo un asunto que te quiero preguntar.
Me he bajado el Cooking Aficionado y luego me he registrado, me han mandado la lleve para poder entrar, pero cuando abro el programa que me descargué antes de registrarme me sale el que te dejan para probarlo y no me dí opción de meter la llave y no se que hacer.
Gracias.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 05 Oct 2008 23:51

saskia7 escribió:A ver si puedo resolver alguna duda:
Se pueden poner, un piso, dos o los tres y cuando no se usa, los boles se pueden meter uno dentro de otro y queda c**o de 1 piso nada más.
Se limpia la mar de bien.
Las medidas aprox. son 19x30 cm, incu?das las asas que tiene cada bol.
Los boles tienen muchísima cabida.
Y además ?es tan monaaaaaaaaa!!! :lol: :lol:
Bravomar escribió:Supongo que no haré alta poner los tres pisos.. con uno solo quedaré mas reducidito...
Ay no se, ahora vuelvo otra vez al SI. :lol:
Es que el varoma me da palo montarlo y además cabe poco.
Tengo una olla doble de esas que la de arriba tiene agujeros pero no es antiadherente y quedan restos pegado en la de arriba y fregarla es un rollo.
El cocedor ese que se abre y se cierra no me convence por que hay que tener parte sumegido en el agua para que no se estropee, según dicen las intrucciones y entonces ya hemos fastidiado el "solo vapor".
Así que c**o ves, soy una tiquismiquuis. :lol: Bueno es eso que pasa que no encuentras lo ideal para ti y vas coleccionando medias soluciones.
Si eso me fuera, tirar?a todo lo demás y aun ganar?a sitio. Pero si no es lo que espero, hala otro cacharro para la colección de medias tintas. :duda: :lol:

Sabes si de diametro es muy grande?
Diooos, cuando empiezo con las dudas soy horrible. :cry: :lol:

:beso:
Ya me había yo enfriado y estaba en el no. :nodigona: :lol:
pero ahora te leo y vuelvo al si. :lol:
Es que las veo montadas y las veo muy armatoste, pero por las medidas que dices tu y apilandolo, la cosa ya no pinta nada mal. 8)
Esto va ser una de esas cosas que van a estar en el filo hasta el último minuto ya verás. La tendré en la mano y aun estará dudando. :lol:

Gracias por tu ayuda.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Oct 2008 23:53

Las medidas que te dí son de ancho, porque es ovalada, se me olvidé decirlo, creo.
La verdad es que tampoco ocupa tanto, yo es que tengo la cocina saturad?sima de aparatos :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 05 Oct 2008 23:59

Entonces eres de las mías. Y es que lo que guardo en armarios me cuesta luego usarlo. Así que todo encima de los mírmoles. Eso parece un mercadillo. :nodigona: :lol:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 06 Oct 2008 09:15

diablillo escribió:
catacaldos escribió:Diablillo tus inventos me parecen geniales!!!!!!! Muchisimas gracias por todo lo que nos estés enseñando. Sabes de que manera se pueden hacer bizcochos en la olla sin que se pase el tiempo pitando? Investigalo por favor, yo te lo agradecer? y seguro que más gente tembien. :plas: :plas: :plas: :beso:
? Que olla en concreto ? :wink:
Hola, yo tengo la gm antigua del 2006, y no puedo hacer bizcochos porque me pone de los nervios el pitito, hay algun arreglo para poder hacer pan y bizcochos? gracias :beso:

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por mcalaez » 11 Oct 2008 18:25

Irelidi escribió:
diablillo escribió:
catacaldos escribió:Diablillo tus inventos me parecen geniales!!!!!!! Muchisimas gracias por todo lo que nos estés enseñando. Sabes de que manera se pueden hacer bizcochos en la olla sin que se pase el tiempo pitando? Investigalo por favor, yo te lo agradecer? y seguro que más gente tembien. :plas: :plas: :plas: :beso:
? Que olla en concreto ? :wink:
Hola, yo tengo la gm antigua del 2006, y no puedo hacer bizcochos porque me pone de los nervios el pitito, hay algun arreglo para poder hacer pan y bizcochos? gracias :beso:
:up: LO SUBO!!!! También tengo la GM B y me interesa muchísimo lo mismo.

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 12 Oct 2008 12:43

Yo tengo el cocedor a vapor de Sergi arola, pero aun no lo he usado, no se que hacer con el :nodigona: :nodigona:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 12 Oct 2008 12:54

mcalaez escribió:
Irelidi escribió:
diablillo escribió: ? Que olla en concreto ? :wink:
Hola, yo tengo la gm antigua del 2006, y no puedo hacer bizcochos porque me pone de los nervios el pitito, hay algun arreglo para poder hacer pan y bizcochos? gracias :beso:
:up: LO SUBO!!!! También tengo la GM B y me interesa muchísimo lo mismo.
La soluci?n a los pitidos de la gm b es la misma. Hacer dentro de la olla 2 zonas de calor distintas y enga?arla.

A ver si me prestan una gm b un par de días y ya os digo c**o hacerlo exactamente y las medidas Para que no tengais que ir probando vosotras. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados