Olla GM!!!!.....???Qu? has hecho hoy para comer...???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Ene 2007 10:28

hoy Jueves voy a hacer...
carne con patatas ( reciclaje)
sobr? carne de navidades y la congele.
ahora nada mas que poner aceite en la cubeta sofreir unas patatitas unos guisantes y si quereis mas verduritas,,,, afregar la carne cotada en tacos y un chorrito de vino ( se nota que me gusta el trinki a ke si? jejejej)
cerrar menu carne.
de primero la crema de ayer aque aun queda. hoy para camuflarla le agregare tostones de pan fritoy huevito duro rallado.
uhmmmmmm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 11 Ene 2007 11:37

Hoy para cenar........................ Albondigas de Carne.

Ponemos menu guiso, un poco de aceite en la cubeta y sofreimos las albondigas hasta que esten doraditas, luego les añadimos zanahoria, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y unos guisantes congelados, lo rehogamos todo junto y le echamos tomate triturado hasta casi cubrir las albondigas (yo me quede corta de tomate y añadi un pelin de agua) , cerramos y dejamos acabar el menu guiso.......................... olian pa morirse, esta noche os pongo fotico.

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 11 Ene 2007 12:09

Alcachofas con gambas y jamón.
2 personas-

8 alcachofas
100gr de jamón
gambitas peladas al gusto
aceite
sal
1 diente de ajo
agua
vino blanco
perejil

Poner la gm en menú arroz sin tapa.
Incorporar el aceite, el ajo y poner las gambas y el jamón , dar dos vueltas y reservar.
En este mismo aceite poner las alcachofas cortadas en 4 partes, rehogar.
Añadir la sal y medio vasito de vino (medidor)
Luego un vasito de agua (medidor).
Rectificar de sal. el perejil y tapar, dejar terminar ese menú.

Cuando termine abrir y poner el jamón y las gambas, remover dejar unos segundos todo junto y servir.
:wink:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

costillas adovadas con patatas y arroz

Mensaje por melinda28 » 11 Ene 2007 19:39

hola amigas pues yo hoy e echo en mi olla costillas adobadas con patatas cocidas y arroz y estan de vicioooooooo, buenisimassssssss la pena esq no tengo foto para poner y hace tanto q no pongo q ni me acuerdo si quereis os dejo la recetilla, nada frey un poco las costillas y retire, luego sobrei cebolla y pimiento verde y eche las costillas y las patatas para q se rehogaran un poco, luego eche agua vino blanco colorante y un poquito de tomate frito y el arroz y nada di a menu guiso y estaban estupendas , un beso espero q os gusten

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 11 Ene 2007 21:53

Pues hoy ha sido el dia de las costillas. Yo tambien las he hecho, pero ali?adas con ajito machacado, un poco de pimenton dulce y vino blanco y patatitas fritas. Primero he freido las patatas, sacar y luego con menos aceite las cotillas, luego he echado el majadito de ajo, pimenton y vino, y por ultimo las patatas. Men? arroz y listo, estéban buenísimas, pero para otra vez, las patatas no se las meto, que quedan más bien cocidas y el puntito frito me gusta más!. Os dejo unas fotis.
Imagen
Imagen

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 11 Ene 2007 23:12

:plas: :plas: :plas: :plas: se me había pasado este post!!!! muy buena idea!!!!!

gracias!!!!


:beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 12 Ene 2007 08:00

:plas: :plas: que idea tan buena para las nuevas que veo que somos muchas :beso: :beso:

chulipus
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 Dic 2006 01:00

soy nuevaaaaaaaaa

Mensaje por chulipus » 12 Ene 2007 10:12

hola
tengo la gm desde hace 2 dias y estoy muy contenta
:lol: :lol: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Ene 2007 12:40

Pues tambien me encanta la idea de este post...

Hoy voy a hacer para comer verduritas congeladas a ver que tal salen...

Pondr? un poquito de cebolla a pochar con aceite de oliva, un paquete de verduritas congeladas (menestra) y menu arroz... c**o van congeladas no les hecharé nada de liquidos, a ver que tal salen.... :nodigona: Ya os contaré el resultado....

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 12 Ene 2007 14:45

Olrega escribió::lol: :lol: se me olvidaba.....

MAÑANA VOY A HACER ARROZ CON BORRAJA

SI ME SALE BIEN LE HAGO FOTO (que los reyes me han puesto un supermovil con una superc?mara de fotos y c**o mi portútil lleva bluetooh no me daré pereza ponerlas :lol: :lol: )

:beso:

ARROZ CON BORRAJA

1/2 KILO DE BORRAJA LIMPIA,
1/2 KILO DE ALMEJAS,
2 VASOS GM. DE ARROZ,
CEBOLLA PICADA,
ACEITE DE OLIVA Y SAL[/size]

PONER EN LA CUBETA GM. EL ACEITE DE OLIVA Y LA CEBOLLA PICADA, SOFREIR, A CONTINUACION EL ARROZ Y SOFREIRLO UN POQUITO.DESPUES EL RESTO DE LOS INGREDIENTES, SAL AL GUSTO Y 4 VASOS DE GM. DE AGUA.

MENU ARROZ---12 MINUTOS


Me encantaron, lo único es que por no bajar de propio a comprar las almejas, le puse gambitas congeladas que tenía.

:cry: :cry: siento no poner foto pero es que me acord? a mitad de plato que ya me había comido

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados