Mi rosc?n relleno de nata:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:10 Sep 2006 01:00
Ubicación:PTO de Santa Maria (Cadiz)

Mensaje por mili01 » 10 Dic 2006 10:41

:cry: :cry: :cry: Hola.
He hecho un roscon con tu receta ireledi pero despues de dejarlo toda la noche no ha aumentado nada y le eche la levadura, ademas de que ya habia salido pequeño pero pensá que por la mañana me lo encontraria grande pero está tal cual?que he hecho mal? :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 10 Dic 2006 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TE HA QUEDADO ESTUPENDO... VAmos ,mejor que los de pasteleria..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mini01 escribió:He hecho un roscon con tu receta ireledi pero despues de dejarlo toda la noche no ha aumentado nada y le eche la levadura, ademas de que ya habia salido pequeño pero pensá que por la mañana me lo encontraria grande pero está tal cual?que he hecho mal?
¿qué tipo de levadura le pusiste? Al roscon hay que ponerle levadura de panadero..

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:10 Sep 2006 01:00
Ubicación:PTO de Santa Maria (Cadiz)

Mensaje por mili01 » 10 Dic 2006 11:02

Le puse la de panadero 2 sobres c**o ponia en la receta.
:( :( :(

nefereru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:MOTRIL (GRANADA)

Mensaje por nefereru » 10 Dic 2006 12:19

de verdad que eres increible, pero si parece el roscon que compro en la pasteleria :o
ahora a media mañana un cachito me vendria muy bien :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2006 13:23

:plas: :plas: de aspecto esta increiblemente estu pendo , , pero de sabor c**o qedo , y el corte qedo esponjoso , por lo qe beo no lleba ni leche ni ron ni aniz ni jugo de naranja . solo agua de azahar y las raspaduras del limon y naranja , y 2 sobres levadura , pues te felicito , por qe si no beo la foto no melo creo , cuestion de probar hacerlo , aun qe yo sin el agua de azahar , seria cuestion de poner aguardiente o ron en su lugar :up: :beso: :beso: :beso:

nuski
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:15 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por nuski » 10 Dic 2006 15:44

que pinnnta :up: :up: :up: rico rico :plas: :plas: :plas: :plas: salio esponjoso? :wink: :wink: :wink: :wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Re: Mi rosc?n relleno de nata

Mensaje por karmen2010 » 17 Ene 2007 21:42

Irelidi escribió:el roscon está hecho en la chefo, programa 13 y despues di forma y deje levar durante diez horas,tapado con un paño ,cuando lev? lo meti al horno con aire y parte de abajo 22minutos y listo .

Imagen

Imagen
hola quiero hacer ese roscon que pusistes con esa pinta relleno de nata.segun la receta ,lleva agua de azahar pero ni tengo y no quisiera comprar solo para cuando aga un rosco , es imprescindible que se le eche ?para que sirve el agua de azahar aparte del roscon?
y ultima pregunta, la levadura de panaderia seca es esa que son unas diminutas bolitas ? esta es la que yo tengo.
bueno haber si me puedes contestar para haceele uno a mi sobrina este fin de semana
muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados