?Donde hay que apuntarse para pedir comisi?n de las chefos?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Feb 2007 23:09

:o Jo, a estas alturas ya no debe de quedar ni una chefo, ni un euro siquiera para mi comision, que yo tambien hago propaganda, pero una cosa, quien de las ue la tenemos no hablamos bien de ella?

Ayyyy, le tengo un cariño, tanto que la thermo se cela muchisimo. Y eso que cuando llego a casa la miraba por encima del hombro, pero ahora se le han bajado los humos, a pesar de ser de la aristocracia. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con lo que saqueis die comision, invitareis no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 03 Feb 2007 00:32

Veo que en Asturias puedo estar tranquila, no tengo competencia, toda la comisi?n para mí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si de verdad, cuando me oyen hablar de ella me miran raro, hasta que yo después de darme cuenta de ese extraño mirar, digo eso de: "oye! pero que no me llevo comisi?n eh?" y os juro que empiezan a mirarme mejor y a fijarse más en lo que digo, claro y luego a hacer cola al CI que la tienen agotada.
Por cierto, lo de las reuniones en casa c**o presentaci?n en sociedad de la chefo no lo había pensado, :duda: pero quien sabe, a lo mejor hago una y todo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Feb 2007 00:44

mayka2 escribió::) :) HOLA CHIKAS ME GUSTARIA SABER SI LAS QUE SE LA HABEIS COMPRADO HA JORDI LLEGAN EN BUEN ESTADO SI EL ANTES DE MANDARLAS LAS PRUEBA. GRACIAS :beso: :beso: :beso:
yo le compre una y esta perfecta, pero la compre y la mire alli mismo, probarla la probe en casa :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Feb 2007 02:01

:lol: :lol: :lol: :lol: anda qe con tanta comiciones , mas e trae cuenta alos del C,I regalarnos una cubetita digo yooo jajaj almenos ami qe ni tengo encart dese ni garantia ya , qe sema pasao c**o el arroz . y una cosa haora qestamos aki casii todas las chefoadicta , aveis pensado en difrazarlas pa carnaval jajajajaja yo esqe l año pasado la difrace y no beais lo mona qe qeda ya os pondre las fotos jajajaj hay si qe ya prdi el juicio total , me pasaron qe mirrara por la ventanita con la linterna , qe me comprara un bibi para las medidas , qe no comieran asta qe les iciera foto al plato y ya el remate qe encima la difrazara pal carnaval , menos mal qe la pobre no habla sino me de mandaria por daños sicologuicos , jajjaj :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 03 Feb 2007 17:22

:lol: :lol: :lol: cuanto me he reido con [email protected] unos dias que no entrava y os hechava de menos.Pero con esto de las comisiones c**o me he divertido(que sepais que yo tamben quiero comision :lol: :lol: :lol: que ya he vendido unas cuantas,solo qu a mi me ha tocado ir a buscarlas :cry: :cry: por que son para mi primi de lerida y sus amigas,si lo se no les cuento na

mirindolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:GIJON

Re: ?Donde hay que apuntarse para pedir comisi?n de las chef

Mensaje por mirindolas » 03 Feb 2007 19:10

:lol: :lol: :lol: Pues mas vale que se apunten rapido al foro pq sino te van a bombardear a preguntas
un beso :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 03 Feb 2007 19:17

Tenemos que dejar ya mismo de hablar bien de las maquinitas que se agotan y las van a poner mas caras y eso no puede ser , pero es que son tan fantasticas que te dan ganas de cocinar para todo el mundo y que prueben las recetas por que parace increible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 04 Feb 2007 21:24

fatboy36 escribió:
mayka2 escribió::) :) HOLA CHIKAS ME GUSTARIA SABER SI LAS QUE SE LA HABEIS COMPRADO HA JORDI LLEGAN EN BUEN ESTADO SI EL ANTES DE MANDARLAS LAS PRUEBA. GRACIAS :beso: :beso: :beso:
yo le compre una y esta perfecta, pero la compre y la mire alli mismo, probarla la probe en casa :up:
YO LE LLAME AYER SABADO POR TELEFONO Y ME DIJO QUE AHORA ESTABAN AGOTADAS QUE LE LLAMARA EL MARTES, LO MALO ES QUE EL NO LAS PRUEBA TE LAS MANDA Y ... :nodigona: ESPERO TENER SUERTE Y QUE ME SALGA BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados