OT CONOCEIS EL ASPIRADOR VIXER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Arriondas

Mensaje por cade » 12 Dic 2007 22:33

Hola amigas!!!!
Lo primero pediros disculpas por no haberos contestado pero, cada vez tengo menos tiempo para conectarme. Alipruja, leí tu mensaje; un beso.

Respecto a la Vixer, la verdad es que, no la he usado programada todavía ni la base (no tengo tiempo ni para leer instrucciones). El resultado no es que sea la quinta maravilla pero, a mi, me vale.
El problema que le veo, es que, le cuesta subirse a las alfombras pero, su funci?n de limpiar la hace correctamente.El dep?sito es pequeño pero, limpiandolo con regularidad no es problema. Cuando la compré, tenía la aspiradora arreglando, resulta que no tiene arreglo y, de momento, n pienso comprar otra. Con la Vixer me resulta suficiente.


Mi conclusi?n: tiene sus fallos pero, a mi me es ?til y estoy muy contenta de haberla comprado.Si tengo claro que no me hubiera gastado mucho más dinero para esas prestaciones.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 13 Dic 2007 08:51

Cade muchas gracias por contarnos tu experiencia. Si la sigues utilizando y nos vas dando tus impresiones te lo agradeceriamos mucho.

:beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:canet de mar (barcelona) TH31 / chef o matic

Mensaje por soniabui » 13 Dic 2007 10:02

JO!! me esays liando un montón!! :lol: :lol:

No sí que hacer. Pensaba compara la roomba que en alcampo esta por 199?, pero supongo que será la que no se programa, y por lo que veo se estropea mucho.

Lo de las alfombras no me preocupa, porque no tengo, pero si que en la habitaci?n de la niña hay un pequeño escalon porque el pavimento es distinto, y no se si lo subir?.

Que hago?

Y sobre el tema de ir sola por la casa... va entrando en todas las habitaciones?

Si la programas, hace toda la casa o cuando se va a recargar vuelve a empezar?

AY!! que no sé que hacer!!! :cry: :cry: :cry:

laiajordana
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por laiajordana » 21 Abr 2008 14:20

a mi me llega mañana o pasado la vixer :o
ya os dire que tal,
por cierto yo no tengo alfombras!!!! :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 13 May 2008 23:41

laiajordana escribió:a mi me llega mañana o pasado la vixer :o
ya os dire que tal,
por cierto yo no tengo alfombras!!!! :plas:
laiajordana que tal la vixer????

y que te costo, por fi

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por relojito » 16 May 2008 12:31

me uno a la pregunta , iajordana, ¿qué tal la vixer? ?va bien? es que yo estoy detr?s de una... :coqueta:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 09 Jun 2008 18:51

Buenas tardes:

subo este post para ver si podeis aportar más respuestas sobre la Vixer a las que la habeis adquirido.
:)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 07 Oct 2008 22:53

yo tambiénquería saber más de la vixer, y una cosa que habeis comentado por encima, ?hacen mucho ruido?..si la poneis cuando estais en casa, ?molesta?

gaialuar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por gaialuar » 09 Oct 2008 11:37

Estoy mirando un invento de estos y tengo varias localizadas en ebay tipo vixer, pero yo tengo una alfombra que mide de alta unos dos centímetros por eso me interesa saber si la hab?is probado en alfombras (que si no puede subir, pues la "ayudo") y si las deja más o menos bien.
Me seráa muy ?til un cacharrillo de estos pero me parece una pasada lo caras que son las roombas, aunque a veces lo caro es barato, que lio. Bueno a ver si vais comentando algo más. :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 14 Oct 2008 14:16

Pues me acaba de llegar mi vixer de ebay, 94,5 euros, y me ha dado un ataque de risa al verla...???es enorme!!!!! :lol: :lol: dicen que la gente le pone nombre c**o a las mascotas a estos aspiradores, y la mía ya está bautizada. "empanada" :lol: :lol: es que es grande c**o una empanada,éla romba es así de grande?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados