Guiso de carne con patatas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 23 Sep 2006 11:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no pare sigue,sigue.muy bueno tu guiso,estas imparable,eso es buenoooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 23 Sep 2006 11:15

gracias ya está copiada, la verdad que apetecen sol? con verlas :plas: :plas:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 23 Sep 2006 11:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que ricooooooooooo...además con las lluvias de estos dias apetecen platos así... mmmmmmm


FELICIDADES POR LA RECETA :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 23 Sep 2006 13:00

:plas: :plas: :plas: :plas: Que rico.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 23 Sep 2006 15:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Estupendo, si señora :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 23 Sep 2006 18:27

Esta copiada para esta semana :dientes:

Huele k alimenta :plas:

:beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 24 Sep 2006 12:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy buenas tus patatas
con tu permiso me pillo la receta

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 25 Sep 2006 11:25

hola, felicidades por el estofadito, tiene buenísimo aspecto.

quería decirte una cosilla, por si te sirve... no tengo la chefo, pero lo preparo mucho en mi olla expr?s, hago para varios días, congelo, (eso sí , sin patatas...) es supersencillo y queda genial.

mi consejillo es que pruebes algún día en ponerle en vez de la pastilla de avecrem, que es de sabor a pollo, pruebes con starlux (ahora se llaman knor, pero es el starlux de toda la vida) que lleva estracto de ternera y yo creo que le va más el sabor. si quieres algún día pruebas. el resto es igual sólo tienes que cambiar la pastilla.

yo he seguido evolucionando la receta y no le pongo ya ningu?n tipo de pastilla, es verdad que el sabor era mejor con la pastilla, pero creo que queda más sano sin añadirsela. así que no se la pongo.

bueno, repito, genial la foto. tiene una pinta estupenda tu guisado :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 25 Sep 2006 11:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué rico Marfle!!


Ese para cuando vuelva, jjejej!!! :up: :up: :up: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 25 Sep 2006 12:01

manzanita escribió:hola, felicidades por el estofadito, tiene buenísimo aspecto.

quería decirte una cosilla, por si te sirve... no tengo la chefo, pero lo preparo mucho en mi olla expr?s, hago para varios días, congelo, (eso sí , sin patatas...) es supersencillo y queda genial.

mi consejillo es que pruebes algún día en ponerle en vez de la pastilla de avecrem, que es de sabor a pollo, pruebes con starlux (ahora se llaman knor, pero es el starlux de toda la vida) que lleva estracto de ternera y yo creo que le va más el sabor. si quieres algún día pruebas. el resto es igual sólo tienes que cambiar la pastilla.

yo he seguido evolucionando la receta y no le pongo ya ningu?n tipo de pastilla, es verdad que el sabor era mejor con la pastilla, pero creo que queda más sano sin añadirsela. así que no se la pongo.

bueno, repito, genial la foto. tiene una pinta estupenda tu guisado :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias manzanita por el dato :wink: :wink: la siguiente vez lo probare con esa marca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados