Dos cosas para aclarar ............:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
19somao64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Avil
Dos cosas para aclarar ............

Mensaje por 19somao64 » 24 Sep 2006 20:36

Ya que me estais mandando mensajes privados pidióndome que ponga aqui las recetas por regiones que he empezado, en lugar de ponerlas en el foro general, lo que haré para dar gustoa todo el mundo, es ponerlas en ambos foros y asi las teneis todas; además asi habrá más posibilidades de que la gente se anime a poner cada uno las de su tierra.


La otra aclaraci?n es que soy un chico y no una chica. Ya se que no teneis porque saberlo, pero cómo todas me poneis algo de "maja", "bonita"; creo que es bueno que sepais que me llamos Jesús (Chus para los amigos), y que podeis llamarme de cualquiera de las dos maneras. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 24 Sep 2006 21:08

hola chus yo tambien creo que ponerlo en ambos foros es muy buena idea de esta forma hay mas animacion:up:


me a hecho mucha gracia lo de maja y bonita porque yo soy una de las que te llamaba guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 24 Sep 2006 21:10

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

fantastico Chus!!!!

mira por donde con mi nick se pensaban que era un chico, así que al final puse un avatar femenino y quedé todo aclarado.... así que a poner el avatar !!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 24 Sep 2006 21:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: buena idea chus,asi la gente que no tenga tiempo,las vera rapido.gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 24 Sep 2006 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN CHUS POR ACLARARLO POR QUE SI NO TE SEGUIRIAMOS DICIENDO LO E GUAPA BONITA AHORA TE DIREMOS GRACIAS GUAPO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por ESTHERPQ » 24 Sep 2006 21:45

muy bien chussss!!! gracias!!! :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Sep 2006 22:46

:up:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 24 Sep 2006 22:53

"c**o ibamos a saberlo" era difícil de adivinar jejjjjjjee HOLA GUAPETON, esperamos esas recetas :plas: :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados