Flores de Fondant para decoraci?n de tartas. Fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Flores de Fondant para decoraci?n de tartas. Fotos

Mensaje por bubbsy » 26 Sep 2006 22:48

Hola a todas/os hoy he hecho con mi vecina unas flores de fondant para decorar tartas, ahí os las pongo, mañana haré animalitos :wink: :beso:
El fondant es una pasta de azucar que se come.

Imagen

Imagen



Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Sep 2006 22:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
son preciosas ???

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2006 22:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: dondeee bais a poner tantas florecitaaas , unas cositas el foundas los benden ya asin de colores , y las florecitas qe las cortastes con el molde qe compastes o uno con esa forma de cortas pasta , aki medijeron de un citio donde benden cosas para reposteria , pero me pilla lejos aver si mi manuel leda un bolunto y me lleba un dia de estos .las hojitas y los ravitos ban modelados a mano verdad , tan chulisimas ya nos enseñaras donde las a colocao . :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2006 22:58

Estan chulisimas :plas: :plas: :plas:
Cuentanos mas cosas de ellas por fa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 26 Sep 2006 22:59

:o :o :o :o :o :o ?esto..................c**o se hacen? :nodigona: :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Sep 2006 23:06

Bussby ?que pajarito vas a tapar con tanta flor? :coqueta:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 26 Sep 2006 23:07

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: dondeee bais a poner tantas florecitaaas , unas cositas el foundas los benden ya asin de colores , y las florecitas qe las cortastes con el molde qe compastes o uno con esa forma de cortas pasta , aki medijeron de un citio donde benden cosas para reposteria , pero me pilla lejos aver si mi manuel leda un bolunto y me lleba un dia de estos .las hojitas y los ravitos ban modelados a mano verdad , tan chulisimas ya nos enseñaras donde las a colocao . :beso: :beso: :beso:
Os cuento cositas, es super sencillo, el fondandt lo compro hecho, hago porciones y le echo colorante de diversos colores. Las flores y hojas es un conjunto que venden de moldes de plastico de diversas formas y tamaños para hacer lo que veis en las fotos, son c**o cortapastas, lo único hecho a mano son los rabitos. La forma tan chula que parece una flor de verdad es al poner encima de una esponja y presionar con uno de los punzones un poco hacia abajo, eso hace que los p?talos queden hacia arriba, no se si lo apreciais en la foto, pero quedan preciosas, parecen de verdad. Si quereis saber más preguntar, el fondant no es tan difícil c**o lo pintan. :wink: :beso: Es un kit lo que venden con el libro de instrucciones y todo lo que os he contado menos el fondant y el colorante, lo único que viene en inglés pero con las fotos te enteras muy bien, no hace falta leer, mañana haré claveles y rosas además de animalitos. :wink: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Flores de Fondant para decoraci?n de tartas. Fotos

Mensaje por megancita » 26 Sep 2006 23:44

bubbsy escribió:Hola a todas/os hoy he hecho con mi vecina unas flores de fondant para decorar tartas, ahí os las pongo, mañana haré animalitos :wink: :beso:
El fondant es una pasta de azucar que se come.

Imagen

Imagen



Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que potitooooooooooooooooo
que me guatannnnnnnnnnnnnnnn
eres una peazo maestra.............me regalas una rosa asul :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 26 Sep 2006 23:48

Megancita, te ragalo las que quieras Guapetona :wink: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 26 Sep 2006 23:51

Buenooooo, ya sí dónde voy a ir a pasar las tardes de invierno... a casa de Bubbsy a q me enseñe a hacer esta maravilla :o

:plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados