Bateria AMC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1161
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)
Bateria AMC

Mensaje por TEREVIPO » 28 Sep 2006 17:32

Hola.
No se si tendria que ponerlo en este foro, pero c**o sabeis de todo y conoceis muchas maquinas, a ver si me pudierais ayudar.
Mi madre hace tiempo, para el ajuar :lol: me compro una bateria de cocina de la marca AMC, que solo se vende c**o tupperware, o sea en casa. La cosa es que venia una tapa que es para convertir a las ollas en ollas rapidas, no me acuerdo c**o se llama.
En fin, mi pregunta es si alguna la tiene o la conoce y c**o funciona porque la mujer que nos la vendio ya no trabaja y no tengo ni idea de c**o funciona. Si que trae instrucciones de uso y manejo y alguna receta, pero son recetas alemanas y c**o que no me hacen mucha gracia.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por biznaga56 » 28 Sep 2006 17:56

EN LAS FERIAS DE MUESTRAS SUELEN PONER ESTAND CON LAS OLLAS DE COCINA AMC,Y AHI TE PUEDES ACERCAR PARA QUE TE DIGAN c**o FUNCIONA.YO TENGO LA BATERIA AMC PERO LA ANTIGUA,DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON Y LAS TAPADERAS SON NORMALES,ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR.POR CIERTO QUE LA SIGO USANDO.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 29 Sep 2006 08:00

llama directamente a la central de amc de tu localidad, tienen obligacion de mandarte a una representante para que te enseñe bien su funcionamiento... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados