Maquina depilar NO, No (mafalda o quien sepa):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:
Maquina depilar NO, No (mafalda o quien sepa)

Mensaje por doya » 07 Oct 2006 00:50

Me acuerdo que Mafalda se la compré. ¿cómo te va?, ¿estas contenta con ella?, ¿alguien más la ha probado? :nodigona:

Yo soy una de las mil personas, que está esperando haber que experiencia tienen las que ya se lo compraronl.

Contarnos, y darnos novedades, porfi. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Oct 2006 11:01

La tenía Fedrilla y no le rsultú.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 07 Oct 2006 12:16

Un día vi el anuncio en tv y me pareció interesante, así que me puse a buscar por internet y leí de todo. La mayoría de la gente se sentía defraudada por la compra, así que la descart

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 07 Oct 2006 16:09

no hace mucho lei por aqui (creo) que la piel se le quedaba c**o aspera, o c**o quemadilla, me imagino que sera igual que cuando nos quemamos de la playa, y creo que decian que a la de dos veces habia que poner otro cabezal, vamos que esa maquina no vale nada, yo casi me la compro pero los cabezales salen bien caros.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 07 Oct 2006 16:23

creo que hay mucha gente insatisfecha, ademas hay que estar comprando cabezales a menudo, yo casi la compro, pero al final creo que me hare el laser que a la larga ademas , hasta sale mas economico :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 07 Oct 2006 18:03

Yo os puedo hablar del laser, me hice la primera pasada en inglés y axilas el 21 de agosto y hasta el momento me han ido saliendo 3 peliilos arriba y abajo que me quito con la silkepin y apenas me duele, yo tenía mucho bello y estoy encantada, si lo sí me lo hubiera hecho mucho antes y tampoco es tan caro ya, me costó ambas cosas 210 euros. :wink: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 07 Oct 2006 18:25

bubbsy escribió:Yo os puedo hablar del laser, me hice la primera pasada en inglés y axilas el 21 de agosto y hasta el momento me han ido saliendo 3 peliilos arriba y abajo que me quito con la silkepin y apenas me duele, yo tenía mucho bello y estoy encantada, si lo sí me lo hubiera hecho mucho antes y tampoco es tan caro ya, me costó ambas cosas 210 euros. :wink: :beso:
?duele? ¿qué sensaci?n da ? ?cuanto , aproximadamente dura una sesi?n?
Es que hace tiempo que me ronda por la cabeza , ya que lo paso fatal cada vez que voy a depilarme (qué para ir bien es cada semanas) a parte del gasto.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 07 Oct 2006 19:48

nenuca escribió:
bubbsy escribió:Yo os puedo hablar del laser, me hice la primera pasada en inglés y axilas el 21 de agosto y hasta el momento me han ido saliendo 3 peliilos arriba y abajo que me quito con la silkepin y apenas me duele, yo tenía mucho bello y estoy encantada, si lo sí me lo hubiera hecho mucho antes y tampoco es tan caro ya, me costó ambas cosas 210 euros. :wink: :beso:
?duele? ¿qué sensaci?n da ? ?cuanto , aproximadamente dura una sesi?n?
Es que hace tiempo que me ronda por la cabeza , ya que lo paso fatal cada vez que voy a depilarme (qué para ir bien es cada semanas) a parte del gasto.
Doler Nenuca, duele, cada descarga que me daban pegaba un bote en la camilla, pero si has visto lo que tarda en salir el bello y lo poco que sale, el mal rato compensa. En mi tardaron c**o 20 minutos por cada zona, es decir, 40 minutos entre axilas e inglés, pero me lo volvería hacer mil veces por el resultado que me ha dado, soy muy belluda y tenía cantidad de pelos, además me hacía la cuchilla, te puedes imaginar, yo las axilas nunca las veía blancas, siempre con la sombra negra y terminaba de depirlarme y ya me veía los pelos en las dos zonas..... una maravilla y para mi super-baarato. :wink: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 07 Oct 2006 20:43

bubbsy escribió:
nenuca escribió:
bubbsy escribió:Yo os puedo hablar del laser, me hice la primera pasada en inglés y axilas el 21 de agosto y hasta el momento me han ido saliendo 3 peliilos arriba y abajo que me quito con la silkepin y apenas me duele, yo tenía mucho bello y estoy encantada, si lo sí me lo hubiera hecho mucho antes y tampoco es tan caro ya, me costó ambas cosas 210 euros. :wink: :beso:
?duele? ¿qué sensaci?n da ? ?cuanto , aproximadamente dura una sesi?n?
Es que hace tiempo que me ronda por la cabeza , ya que lo paso fatal cada vez que voy a depilarme (qué para ir bien es cada semanas) a parte del gasto.
Doler Nenuca, duele, cada descarga que me daban pegaba un bote en la camilla, pero si has visto lo que tarda en salir el bello y lo poco que sale, el mal rato compensa. En mi tardaron c**o 20 minutos por cada zona, es decir, 40 minutos entre axilas e inglés, pero me lo volvería hacer mil veces por el resultado que me ha dado, soy muy belluda y tenía cantidad de pelos, además me hacía la cuchilla, te puedes imaginar, yo las axilas nunca las veía blancas, siempre con la sombra negra y terminaba de depirlarme y ya me veía los pelos en las dos zonas..... una maravilla y para mi super-baarato. :wink: :beso:
Yo tambiénme he hecho las ingles, pero dos horas antes me pongo una crema anestúsica, te pones una buena capa y luego de envuelves c**o un taco de queso con papel film :lol: :lol: :lol: dos horitas y al l?ser!!! y la verdad que si no te lo has puesto bien en alguna zona, notas la difer?ncia!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 07 Oct 2006 20:59

Gracias por la información nanfemo, si tengo que volver, probaré con tu remedio :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados