Ideas para un lomo relleno??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)
Ideas para un lomo relleno??

Mensaje por canelona » 09 Oct 2006 12:43

EDITO: Ya lo hice, el mensaje es de ayer :)

Descongel? ayer un trozo de lomo partido c**o a libro. Lo he rellenado de jamon york, queso y bacon, lo he atado y por encima un montón de hierbas provenzales.

Me gustaría hacerlo esta noche, pero no se c**o se hace en la chefo, es un taco gordo de carne, y pienso que no se podrá colocar en la cubeta y arreando :nodigona:
?que le pongo? Bastante vino para que cueza, patatas, cebolla?? ?y cuanto tiempo dos horit así :duda: :duda:

Toy perdida....algo bueno para guarnicion y que se haga todo al mismo tiempo?? ?se quedaré crudo? :duda:

Ayudadmeeee por fiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por canelona el 10 Oct 2006 13:44, editado 1 vez en total.

PIKISLABIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:348
Registrado:04 Sep 2006 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por PIKISLABIS » 09 Oct 2006 13:02

Cane yo hice el otro día un lomo de 1 kilo. y me salio muy rico. Lo puse en el 91 1hora y 30 minutos. En el fondo aceite, una cama de patatas y unos champiñones naturales fileteados y un pimiento rojo en tiritas. Encima el lomo salpimentado y untado con mantequilla. Regamos el lomo con 1 vaso de vino de jerez, si ves que se queda un poquito seco le añades más durante la coccion. Es una receta muy sencilla, pero si encima el lomo esta relleno, tiene que soltar más jugito a la salsa.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 09 Oct 2006 13:05

CANE:YO LE PONDRIA DEBAJO DOS LONCHAS DE BACON SIN ACEITE NI NA DE NA POR QUE EL BACON SUELTA SU GRASITA LO TUESTA DE MARAVILLA.
LO ACOMPA?ARIA DE CHAMPIS CON AJITOS LAMINADOS. :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Oct 2006 13:31

ok. ok.

Resumiendo: Cama de patatas
y champiñones, cebolla no, que luego se me queda un pelin cruda, le añado un vasito de vino y una hora y 30 mintuos al 91.

Graciassssssssssss

:beso: :beso: :beso:

Aun hay tiempo de variar, lo haré esta noche.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 09 Oct 2006 14:09

CANE,HAY UNOS SOBRES DE SOPA DE CEBOLLA QUE NO ESTAN NADA MAL . :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 09 Oct 2006 15:31

yo cuandolo hice le puse una cama de patatas y cebolla c**o para tortilla y después un chorro de aceite..
quedé estupendo :coqueta:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 09 Oct 2006 20:23

Esperamos ver la fotito del corte del rollo ?ok? :wink: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 09 Oct 2006 21:58

Aiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

qué r?bia!!!!! seguro que llego tarde, pero bueno te pongo un link al post de seixido del Lomo Palmero, así para otra vez ya lo tienes, más que nada para que veas que ella no hace en seco y le queda con una pinta increible.

recetas-postx92887-0-0.html

lo tenías en el indice de recetas del post fijo, pero quizás por el nombre no lo has relacionado.
Espero que te haya quedado bien con las recomendaciones de l@s compis!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 10 Oct 2006 09:02

caneeeeeeee que ya se que llego tarde , que lo se pero en el recetario de la breadman hay uchas recetas. Solo tienes que adaptarlas a los programas de la chefo... y creo que estan alli mismo tambien los equivalentes a programas en las dos maquinas
yo tengo recetas mias muy buenas alli miralo y veras que bien van unas recetas y otras.
Yo tambien hago a veces las recetsq de la chefo y ya te digo salen bien
solo hay que ponerle en la chefo un pelin mas de tiempo por aquiello que tienen menos potencia vale???
a ver si te pasas por msn que hoy habra cotilleo de viaje
te mando mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 10 Oct 2006 13:43

Gracias a todas, salió estupendo, pero no hay foto :( estaban mis padres, con prisa por cenar e irse a casa a ver CSI :lol: :lol: asi que cenamos escopetaos :lol:

Al final hice la cama de patatas, y champiñones, el lomo atadito con su relleno y luego un vaso de vino blanco, con una cucharadita de brvil,y una hora y cincuenta minutos. Salió de rechupete, la guarnicion estaba riquisima y el lomo si se hizo...que era mi gran susto!!

Mirar? muchas recetas de nuestro recetario, que para eso esta :lol: :D :D pero queria ir a lo seguro, más o menos c**o lo preparais vosotras siempre y que estuviese bueno.

Fedri, no pude pasar por el messenger, ayer era fiesta aqui, y pasamos el dia fuera, llegamos a la hora de cenar.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados