Calabaza:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:26 Ene 2006 01:00
Ubicación:MARBELLA
Calabaza

Mensaje por Jholan » 10 Nov 2006 13:49

Holaaa!!
Tengo un montón de calabaza congelada, y no sé que hacer con ella aparte de comermela cocida, que me gusta mucho, pero si me dieseis una ideiiita os lo agradeceria

OTRA COSA :duda:
aYER ME REGALARON SALMON AHUMADO UN MONTON, SI ABRO EL PAQUETE LO TENGO QUE GASTAR PARA QUE NO SE PONGA MALO, SABEIS TAMBIEN QUE PUEDO HACER CON EL??

MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 10 Nov 2006 13:54

Lo de la calabaza no se me ocurre nada, yo siempre la c**o asada en el horno que me gusta mucho, pero para el salmon, puedes preparar pate

PATE DE SALMON CON REQUESON.

INGREDIENTES

100 grs de requesón
200 grs de salm?n ahumado
el zumo de medio limón (yo le echo un poco menos)
2 cucharadas de hierbas frescas picadas c**o perifollo, eneldo y perejil
sal y pimienta negra

PREPARACIÓN

Triturar con la batidora el requesón, las hierbas, el zumo de limón y el salm?n ahumado, hasta que la mezcla está tersa. Salpimentar a gusto y guardar en el frigor?fico de media a una hora. Servirlo con pan tostado, o cruditús

La receta no es mia, que conste...es de bellablanca, pero esta muy rico. Espero que te sirva.

Fanny65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:Una mallorquina en M?laga

Fanny65

Mensaje por Fanny65 » 10 Nov 2006 19:52

A mí me gusta mucho el salm?n ahumado así que cuando veo que en Lidl está con un 30% de descuento porque le faltan 3 días para expirar me compro varios paquetes y los congelo. Al descongelarlo quedan exactamente igual que fresco.

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:797
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por PIRAMIDE » 10 Nov 2006 20:23

pues con la calabaza puedes hacer una crema. la pones a hervir con un poco de patata. si tienes alguna verdura mas c**o calabacin, puerro , enfin las que a ti te gusten, se lo añades y cuando este cocido lo trituras con la batidora y entonces le añades c**o una cucharada de tulipan o margarina y veras que rico esta, sobre todo ahora que viene el frio.no te olvides de la sal

:) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elisabethisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:02 Oct 2006 01:00

Mensaje por elisabethisa » 10 Nov 2006 21:09

puedes hacer una consom? o sopa de calabaza:

En un perol pones un poco de aceite y un poco de manteca, a fuego lento, refries una cebolla o 2(depende de la cantidad de calabaza que tengas)se refrie un poco la calabaza y se cubre de agua , se le echa un poco de sal, de deja 30mn mas o menos, cuando esta lista la bates en la batidora, le echas un bote pequeno de leche condensada sin azucar(o un paquete de nata liquida ) y hierves todo, se salpimienta y lo sirves con cubitos de pan frito o queso gruyere rayado :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados