ot-PICOR CUERO CABELLUDO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares
ot-PICOR CUERO CABELLUDO

Mensaje por sezars » 13 Nov 2006 13:21

VEREIS, ME PICA EL CUERO CABELLUEDO, solamente es un trocito que va desde la coronilla hasta principio de la nuca, en esa curva, tengo c**o un pequeño eczema que me da una lata :evil:

he probado chapus de todas las marcas y colores, de farmacia que huelen a alquitran, y nada no se me quita...

teneis alguna solucion por ahi, no tengo caspa, ni grasa, ni na de na solo ese picorcillo tonto que me molesta un monton... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 13 Nov 2006 17:37

Si tienes un pequeño eczema, no seráa mejor que fueras a algún médico o algo?? Es que es una zona un poco delicadilla no?

Besotes :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por AmparoLP » 13 Nov 2006 17:55

Será una pequeña dermatitis; yo la hidrataria con nivea, por ejemplo

ramorpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:13 Ene 2006 01:00
Ubicación:VALENCIA

Re: ot-PICOR CUERO CABELLUDO

Mensaje por ramorpa » 13 Nov 2006 18:01

sezars escribió:VEREIS, ME PICA EL CUERO CABELLUEDO, solamente es un trocito que va desde la coronilla hasta principio de la nuca, en esa curva, tengo c**o un pequeño eczema que me da una lata :evil:

he probado chapus de todas las marcas y colores, de farmacia que huelen a alquitran, y nada no se me quita...

teneis alguna solucion por ahi, no tengo caspa, ni grasa, ni na de na solo ese picorcillo tonto que me molesta un monton... :(
Yo creo que mi experiencia te puede ayudar el algo porque tengo dermatitis atúpica (eccemas) desde hace 15 años y tengo un hermano que tiene lo mismo en el cuero cabelludo.

Si se trata de un eccema, bienvenida al club, porque se te ir? de la misma manera que a venido, no se sabe cuándo. Lo mejor es aprender a vivir con ello, a veces no es fácil, sobre todo cuando te pones nerviosa. Mi hermano utiliza champ?s de pelo a capazos. Especialmente TARMED, es cierto que huele a petr?leo, pero es n ormal, eso quiere decir que llevan un compuesto del az?fre que es el primer principio activo para combatir el eccema. Para tratar el eccema en s?, se pone cortisona c**o yo, DIPROSALIC, CELESTODERM, etc.

También se puede tratar de un hongo. Yo tuve uno en el cuero cabelludo que me picaba horrores, hace un par de años y a veces me pica un poco. No hace falta que lo cojas en una piscina o un gimasio, yo vivo en Valencia y lo cogí por la humedad. Yo para tratarlo estuve tomando un medicamento antimic?tico en pastillas (ahora no me acuerdo cuál) y lav?ndome la cabeza con PANFUNGOL (de color rosa, tambiénhuele a az?fre).

De todas formas lo único que te recomiendo es que no te rasques, por más que te pique, porque lo único que consigues es propagarlo y puedes hacerte mucho daño, pero sobre todo que vayas al médico lo antes posible, él sabr? qué decirte.

Besos

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por MONA43 » 13 Nov 2006 18:59

estoy de acuerdo, que te vea un dermatúlogo lo antes posible. :up:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 13 Nov 2006 19:11

No dejes de ir al dermatologo ,el te aconsejara lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 13 Nov 2006 19:15

:o :o :o
eso tiene que ser chungo chungo...

Estoy con las demás ..Ir?a al dermatúlogo lo primero.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 13 Nov 2006 22:14

si al dermatologo fui, no le dio importancia, me receto un champu que no me hizo nada y ya esta. :evil:

pues si el tema va de nervios me parece que con el estres que llevo me va a durar toa la vida,

la verdad que llevo con ello 9 o 10 años, es en un trozin de nada del pelo, ni avanza ni encoje pero a veces me da la lata..

de toda forma gracias

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 13 Nov 2006 22:44

si es nervioso no te va hacer nada un champu, ni cremas, pero yo que tu me aliviaba el picor con aloe-vera, es una planta, yo es que tengo varias macetas, le tengo una fe que no te puedes hacer idea, a mi me salio un eczema en el pecho encima del pezon, me tenia de los nervios el picor tan grande, la doctora me dijo que no sabia que era y me mando corticoide, se me puso peor, ya me hacia heridas de tanto picor incluso sangre, pense en lo peor, me tenia que no te puedes imaginar, al final coji una rama de aloe y corte un trozo,solo la carne de dentro, me lo puse en la herida y lo aguante con gasas, aunque el picor duro un poco mi sorpresa fue al levantarme al dia siguiente.........no tenia practicamente nada y el picor se quito.......segui poniendome varios dias mas hasta el dia de hoy, desaparecio para siempre, por probar no te va a pasar nada, es una planta, pero tienes que ser constante, mi niño tiene eczemas ceborreicos en la cabeza y le froto con el aloe, el se arrasca tanto que se levanta la piel, con esto se le calma bastante.

espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados