Hola, Hola,Hola. Me presento a todas y todos.Nueva forista:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00
Re: Hola, Hola,Hola. Me presento a todas y todos.Nueva foris

Mensaje por Eugenia » 17 Nov 2006 16:30

beatrizman escribió:Hola a todos y todas. Soy nueva y contenta de haberme animado a meterme y presentarme. Me daba un poco de cosa porque aqui hay mucho arte, pero bueno, me imagino que hay sitio para todo el mundo.Me llamo Beatriz, y tengo un pequeño de 2 meses, tela de guapo.Ya he usado la Chef-o-matic , para hacer pan, pisto,y c**o no bizcocho.Un saludo a todos y todas.Y por aqui, me vereis de vez en cuando
Claro que hay sitio para todos así que bienvenida al enganche, besitos para ese mu?eco. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 17 Nov 2006 16:32

yaguvel escribió:hola Beatriz, yo tambiénme he apuntao hoy, somos las novatatillas del foro, espero que nos cuiden, jejejeje :wink: , besitos y yo tambien tengo una nena de dos años y estoy embarazada de un niño :) :)
Hola guapa bienvenida a esta parte del foro, no sé si conoces el de las mamas, date una vueltecita por all?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Re: Hola, Hola,Hola. Me presento a todas y todos.Nueva foris

Mensaje por Eugenia » 17 Nov 2006 16:33

Eugenia escribió:
beatrizman escribió:Hola a todos y todas. Soy nueva y contenta de haberme animado a meterme y presentarme. Me daba un poco de cosa porque aqui hay mucho arte, pero bueno, me imagino que hay sitio para todo el mundo.Me llamo Beatriz, y tengo un pequeño de 2 meses, tela de guapo.Ya he usado la Chef-o-matic , para hacer pan, pisto,y c**o no bizcocho.Un saludo a todos y todas.Y por aqui, me vereis de vez en cuando
Claro que hay sitio para todos así que bienvenida al enganche, besitos para ese mu?eco. :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto tambiéntenemos un foro de beb?s y no tan beb?s en el que hay buen rollito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beatrizman
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:07 Nov 2006 01:00

gracias

Mensaje por beatrizman » 17 Nov 2006 20:56

Muchas gracias eugenia por la informacion, un saludote.( yo no soy de muchas palabras)jaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados