Tiempo cocci?n clatronic?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CAMESENA
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:17 Nov 2006 01:00
Tiempo cocci?n clatronic?

Mensaje por CAMESENA » 20 Nov 2006 13:49

Hola, alguien me puede decir cuanto tiempo maximo puede durar el programa de cocción de la Clatronic BBA 2865?? Es que he visto que muchas panificadoras tienen c**o maximo una hora, no se cuanto tendré esta...........
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 21 Nov 2006 08:22

hola camasena, no se exsactamente que modelo es la clatronic que yo tengo, tiene ya c**o 3 o 4 años, creo que el programa de pan integral que era el que yo mas usaba, duraba 3.35 prox, entre amasado, levado y horneado. te dia arpox. por que lleva 3 meses estropeada, y a mi no me da tiempo de llevarla al servicio tecnico, esta en otra ciudad, y tienen el mismo horario que yo, y ya sabes :nodigona: :nodigona: :nodigona: , si lo tiene que hacer los maridos , todo se retrasa, asi que ahora estoy haciendo el pan en la breadman. :D , espero haberte ayudado. :wink:

CAMESENA
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:17 Nov 2006 01:00

Mensaje por CAMESENA » 21 Nov 2006 11:55

Muchas gracias yolber,

a mi me gustaria saber si tiene un programa de solo horneado y cuanto dura, :duda: mas que nada lo quiero saber por la posibilidad de poder cocinar en ella, ya que he visto que en la mayoria el programa de horneado (o sea sin amasado y reposo) solo dura una hora y la mayoria de recetas que tengo de la chefomatic duran mas de una hora.

hasta pronto,

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 21 Nov 2006 12:06

Hola Camesena! Yo tengo la panificadora Bifinett, y el programa de cocción que tiene es de una hora, pero c**o tiene más potencia que la chef o matic, las recetas que son de más de una hora se hacen en menos tiempo y si no están hechas del todo los dejo en el programa de calentamiento y se terminan de hacer.
:beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 21 Nov 2006 17:46

HOLA CAMESANA, te he buscado las instrucciones de la clatronic, tiene un programa para hacer mermelada, es el programa 9, que dura 1.20h, tambien tiene uno de horneado, es el programa 8, estu dura 1h. :lol: todos los demas, son para preparar masa y todo el proceso del pan.
:lol: :lol: , si necesitas algo mas de la claronic o sus intrucciones avisame y te digo. :wink: :wink:

CAMESENA
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:17 Nov 2006 01:00

Mensaje por CAMESENA » 21 Nov 2006 19:07

Muchas gracias, eres un encanto, :D

La verdad es que ahora no sé que hacer, ya que yo tengo una chefo y quiero comprar otra maquinita, c**o he visto que en el Schleker (o c**o sea) tenian la panificadora clatronic de oferta (45 euros) pensaba que quiz? podia comprar esta....de hecho mairenera tu la utilizas para concinar no?...... pero si el programa dura solo una hora........ :duda: :duda:
Ai que lio no se que hacer......... la oferta es solo hasta el viernes...... :duda:

Bueno ya veremos, vosotras que haré así??

Ah si que se me olvidaba comentar que fui a els encants y na de na..... una que me vendieron tenia un golpe.... (segun ellos pequeño...) la fui a cambiar y esa tenia la cubeta ya sucia ( c**o si ya la hubiesen utilizado) Total que al final.......... me devolvieron el dinero, supongo que ya son las que quedan que han devuelto o que han ido para qui para alla....... yo ya no quise probar más........... :cry: :cry: que pena....... yo queria una.......

A ver si me aconsejais......... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados