Como cocinar carne con chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Camo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Como cocinar carne con chef 2000

Mensaje por Camo » 18 Dic 2006 22:48


He comprado la chef 2000 y soy novatilla, intento hacer carnes c**o si fueran en la sartén y siempre salen con caldo :cry: Que puedo hacer para que no queden caldosas o demasiado hechas :( ? es normal que queden así?

Lo he provado con lomo, pollo etc, pero no acabo de acertar, me parece que la chef solo sirva para hacer potajes, sopas, salsas o solo comidas que tenga que ser caldosas, es así?

Muchas gracias a quien me responda :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 18 Dic 2006 23:14

pasate por aqui y busca algo..........quizas te ayude.
yo la tengo, es que no se a que te refieres si es freir un filete..........se dora mejor en el menu arroz..........no dejes terminar el menu arroz que tiene su tiempo, cancelas al rato..........pero busca en las recetas que ya estan probadas.

http://www.chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=766


recetas-postt66802.html

yo no veo que merezca la pena freir un filete, date cuenta que es una maquina que esta cerrada........yo la utilizo para potajes, carnes en salsa, sopas, pasta.......todo sale muy rico........hoy he hecho rabo de toro, riquisimo, tienes que pensar que es c**o una olla a presion..........se utiliza igual.

Camo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Gracias Megancita

Mensaje por Camo » 18 Dic 2006 23:20

Mil gracias guapa, tendré en cuenta lo de dorar con el menú arroz :wink:

Me pasar? por esos foros a ver que encuentro, la verdad es que no me da miedo provar cosas aunque los principios siempre son difíciles.