Como cocinar carne con chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Camo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Como cocinar carne con chef 2000

Mensaje por Camo » 18 Dic 2006 22:48


He comprado la chef 2000 y soy novatilla, intento hacer carnes c**o si fueran en la sartén y siempre salen con caldo :cry: Que puedo hacer para que no queden caldosas o demasiado hechas :( ? es normal que queden así?

Lo he provado con lomo, pollo etc, pero no acabo de acertar, me parece que la chef solo sirva para hacer potajes, sopas, salsas o solo comidas que tenga que ser caldosas, es así?

Muchas gracias a quien me responda :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 18 Dic 2006 23:14

pasate por aqui y busca algo..........quizas te ayude.
yo la tengo, es que no se a que te refieres si es freir un filete..........se dora mejor en el menu arroz..........no dejes terminar el menu arroz que tiene su tiempo, cancelas al rato..........pero busca en las recetas que ya estan probadas.

http://www.chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=766


recetas-postt66802.html

yo no veo que merezca la pena freir un filete, date cuenta que es una maquina que esta cerrada........yo la utilizo para potajes, carnes en salsa, sopas, pasta.......todo sale muy rico........hoy he hecho rabo de toro, riquisimo, tienes que pensar que es c**o una olla a presion..........se utiliza igual.

Camo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Gracias Megancita

Mensaje por Camo » 18 Dic 2006 23:20

Mil gracias guapa, tendré en cuenta lo de dorar con el menú arroz :wink:

Me pasar? por esos foros a ver que encuentro, la verdad es que no me da miedo provar cosas aunque los principios siempre son difíciles.

De momento no he hecho ni pastas ni tortilla, pero ?s por que me parece que en vez de sequito me va a quedar la comida demasiado caldosa.

Mil gracias por responderme, espero seguir teniendo contacto.

Un abrazo :)

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:(AVILA)

Mensaje por katryna » 18 Dic 2006 23:51

a mi al principio tambien me salian las cosas con mucho caldito y poco color, pero es cuestion de insistir hasta que se le coje el tranquillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despues, te preguntaras ¿c**o habre podido estar tanto tiempo sin mi maquinita? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Gracias Megancita

Mensaje por megancita » 19 Dic 2006 00:06

Camo escribió:Mil gracias guapa, tendré en cuenta lo de dorar con el menú arroz :wink:

Me pasar? por esos foros a ver que encuentro, la verdad es que no me da miedo provar cosas aunque los principios siempre son difíciles.

De momento no he hecho ni pastas ni tortilla, pero ?s por que me parece que en vez de sequito me va a quedar la comida demasiado caldosa.

Mil gracias por responderme, espero seguir teniendo contacto.

Un abrazo :)
yo lo que hago que me guio del libro de recetas solo para tener una idea en tiempo y menu.......pero luego cocino c**o lo hacia yo en la olla express, no le pongas nunca la cantidad de liquidos que te ponen en los libros, por que entonces todo sera sopa :lol: :lol: :lol: :lol: yo hasta ahora todo todo me ha salido riquisimo..........las tortillas salen estupendas y la pasta no te quiero ni contar.............pero te aconsejo para ir empezando que utilices las recetas que ya hemos hecho y estan en los post fijo que te he puesto.............eso te ayudara muchisimo, haz los macarrones y ya me contaras...........estan deliciosos, cuando los haga y ya esten terminados haz lo que yo hago........dale un meneo y mira que este bien de sal y especias.......y por supuestos blandos, echa por encima mucho queso rallado y dejalo en mantenimiento hasta la hora de comer, ya veras que ricura...........todito derretido, en mi casa no querian la maquina y ahora todo tiene que ser ahi, y sobretodo el puchero, las albondigas riquisimas, en fin todito nena, ya veras cuando le cojas el gusto, otra cosa..........hay muchas que tambien doran en menu presion, es cuestion de ir probando.

Camo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por Camo » 19 Dic 2006 10:46

voy a aceros casos, hoy mismo busco alguna receta de rape y os digo que tal me ha salido. :wink:

y el fin de semana provar? algo de pasta a ver si no que dice la familia.

Me gusta mucho este foro y está muy bien encontrar gente que te ayude en tus problemillas cotidianos. :duda:

Un besazo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados