Papel vegetal ?librerias? (fotos rosc?n):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nuski
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:15 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por nuski » 23 Dic 2006 12:37

hola yo la he comprado si problema en el carrefour :up: :up: :up: en otros sitios esta agotada :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Dic 2006 14:41

de pinta sev estupendo , y la verdad qe lo de los agojeritos no tengo ni idea , sebe asta los frutos c**o si traspasaran , ya diras c**o lo icistes qe le pucistes asin sete podra orientar mas ,

Imagen

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por sssofiaaa » 23 Dic 2006 21:43

EStaba buenísimooo.... el fallo ha sido que la nata estaba poco dulce...¿qué fallooooo!! al final lo más rico ha sido el roscón, con lo feo que estaba por dentro ¿eh??? :lol: pues la verdad es que lo hice tal cual la receta Campa, lo único es que la harina no era de fuerza y la levadura de panadero que yo tengo es de vahin

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Dic 2006 03:11

sssofiaaa escribió:EStaba buenísimooo.... el fallo ha sido que la nata estaba poco dulce...¿qué fallooooo!! al final lo más rico ha sido el roscón, con lo feo que estaba por dentro ¿eh??? :lol: pues la verdad es que lo hice tal cual la receta Campa, lo único es que la harina no era de fuerza y la levadura de panadero que yo tengo es de vahin?
ya tedije qe no hacia falta qe la harina fuera de fuerza , el ultimo qe ise la ise on harina de la normal marca gallo y qedo rikisimo , para qe leve la masa , la leche qe sa d la normal , ya qe si pones desnatada o c**o yo qe puse en los primeros la lexe entera pero con calcio no me suvio , y el ultimo puse entera y harina normal , y suvio casi se sale del orno , pues me alegro qe despues de todo te saliera bueno , :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 24 Dic 2006 17:08

A mi el roscon de la chefo no me salio bueno,le faltó azúcar a la receta y quedo c**o muy seco,no se que hice mal ,pero desde luego ese no lo hago más. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados