Papel vegetal ?librerias? (fotos rosc?n):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Papel vegetal ?librerias? (fotos rosc?n)

Mensaje por sssofiaaa » 22 Dic 2006 21:22

Chicaaaaaasssssss... tengo a mi marido dando vueltas por todos los centros comerciales buscando el papel vegetal para el rosco de reeyeeesss... no lo encuentra y ahora estoy pensando ?será el que venden en libreri así? si me podeis contestar urgente igual lo pillo a tiempo de que entre en la librer?a ??es que lo quiero hacer hoyyyyyy!! :cry:


(Edito para poner en el tútulo que hay fotos del roscón... a mí me ha encantado ver las fotos de todas) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por sssofiaaa el 23 Dic 2006 01:55, editado 1 vez en total.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 22 Dic 2006 21:24

yo lo compro en mercadona, esta donde el papel de albal, y pone creo papel para horno

correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por sssofiaaa » 22 Dic 2006 21:30

??LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :plas: :plas: gracias megancita

Juaaassssssssssss.... él iba buscando el vegetal y ya no se fijaba en otra cosa....

Lo que no ha econtrado ha sido la harina de fuerza, dice que le ha preguntado a una chica de las del Alcampo y se ha reido de él :nodigona: que ha cogido la especial de repostería y que salía de allí pitando que ya le dol?a la cabeza :lol:

?me saldrá bien???

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 22 Dic 2006 21:35

el roscon hay que hacerlo con harina de fuerza...........de reposteria creo que no.............supongo que a unas malas la harina de gallo extra, el paquete rojo dicen que es de fuerza

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por sssofiaaa » 22 Dic 2006 22:29

Buffffffffffff, ?casualidad le he puesto de la de Gallo! y para otra vez ¿dónde se compra la de fuerza?¿en las panader? así?se pide así?

Juasssss.. estoy leyendo el tútulo del mensaje "papel vegetal en las librerías" y me estoy partiendo de la risa... si es queeeeeeee... a ver qué me sale, juuassss... tengo la masa en la chefo

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por marquina » 22 Dic 2006 22:35

sssofiaaa escribió:Buffffffffffff, ?casualidad le he puesto de la de Gallo! y para otra vez ¿dónde se compra la de fuerza?¿en las panader? así?se pide así?

Juasssss.. estoy leyendo el tútulo del mensaje "papel vegetal en las librerías" y me estoy partiendo de la risa... si es queeeeeeee... a ver qué me sale, juuassss... tengo la masa en la chefo
EL PAPLE VEGETAL TAMBIEN SE COMPRA EN LAS LIBRERIAS O PAPELERIAS, LA HARINA DE FUERZA LA COMPRO EN EL MAKRO LA HAY EN SACOS DE CINCO KILOS

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 22 Dic 2006 23:23

EN CARREFOUR TAMBIEN HAY HARINA DE FUERZA "HARIMSA" PERO VALE UN POCO CARA.........EN PANADERIA PIDE HARINA DE PANADERO, SUELEN SER DE FUERZA YA QUE ES LA QUE ELLOS UTILIZAN Y TE LA VENDEN EN BOLSAS, PERO CREO QUE SALE IGUAL QUE LA HARIMSA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Dic 2006 01:17

lo del papel ya telo solucionaron es verdad siempre decimos papel vegetal pero pone papel para horno , y eso confunde muncho , aun qe yo los qe compro en unos si qe pone vegetal , lode la harina te puedo garantisar qe con la normal tambien sale y muy rico , ise la esperiencia en mi ultimo roscon y qedo rikisimoo y tierno , siempre los hacia con harina de fuerza , pero probe con la normal y el roscon egun opinion de mi manuel y mi hijo unn ueno buenoo , le puse esa misma qe tu dices la marca gallo qes de paqete de papel , :up: :beso: :beso:

y dices qe se reian las dependientas cuando le pregunto por la harina de fuerza , ami seme rien y lesdigo qe son unas ignorantes qe si no saven , de clases de harinas qe se qeden calladitas qestan mas monas , por qe harinas hay bastantes clases ,la puedes comprar en alguna panaderia qe agan pan , la pides de fuerza ellos la conocen , y sale barata , almenos aki me sale 1 kl 0.70 centimos . esa esta garantisada ya qe es la qe usan diariamente ellos , la qe benden ya en bolsas en los c.c no meda confianza ya qe dios sabra cuando la embasaron ,

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por sssofiaaa » 23 Dic 2006 01:53

Gracias por todas las explicaciones chicaasss... tengo el roscón enfriando, le he sacado fotos...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Al sacarlo de la chefo la masa estaba muy pegajosona, se me quedaban las manos pringadas.... despues de darle forma ya estaba mejor, ya lo podía tocar y no me llevaba medio en los dedos.... me da la sensaci?n de que no ha subido mucho!! :cry: ?tiene que subir más?? aún no lo he partido porque me gustaría llevarlo mañana a casa de mi madre enterito. Cuando lo abra para rellenar por la mañana si veo que está apelmazado ya lo pruebo, no vaya a ser que les deje sin postre :nodigona:

??mañana cuando lo abra os cuentoooooo!!

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por sssofiaaa » 23 Dic 2006 09:50

No me ha salido bieeeeeeeeennnn.... por dentro está todo agujereadooooooo :cry: :cry: :cry: ¿por qué se habrá quedado así??

Imagen

De todos modos lo he rellenado de nata y lo voy a llevar ?a ver qué pasa!! ya os contaré c**o estaba de sabor


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados