Es normal????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)
Es normal????

Mensaje por axeira » 26 Dic 2006 13:44

Un día con la chefo y ya tengo preguntas :nodigona: .

Ayer por la noche para estrenarla hice un bizcocho, en programa 50 (para ver c**o funcionaba la pala de amasar).
Puse la pala de amasar c**o indicaba el libro, pero se mete igual de fácil que se saca, es normal?.
Cuando me acabo el bizcocho, la pala estaba incrustada dentro del bizcocho, yo pense que se quedaba por afuera (hace un ahujero y listo), pero yo le tuvbe que dar la vuelta y con un cuchillo sacar la pieza. :herida:

A ver si las expertas me podeis ayudar, si está bien o tengo que ir a cambiarla.

Muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por gota » 26 Dic 2006 14:22

Completamente normal. Que la pala salga con facilidad es una ventaja por que, a veces, se queda encajada y cuesta un poco extraerla. Que se quede dentro del bizcocho me ha pasado tambiéncon algún pan. Lo importante es que no te olvides de que está ahí, que a mi se me pasó una vez y la rall? con el cuchillo :(.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 26 Dic 2006 15:46

Yo las estren? con unbizcocho de limón, y tb se quedé la pala dentro del bizcocho. Con cuidado la saquí fácilmente. A ver si puedo poner una fotito del susodicho, que por cierto estaba de muerte.

Besitos y felices fiestas :D

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:10 Sep 2006 01:00
Ubicación:PTO de Santa Maria (Cadiz)

Mensaje por mili01 » 26 Dic 2006 16:29

:D :D :D
Tranquila, que es normal, a mi algunas veces me toca hacerle una operacion al pan para sacarle la pala. :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 26 Dic 2006 20:44

Muchas gracias, pues que bien parace que todo va bien :dientes:

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 26 Dic 2006 21:23

Un Consejo......

yo lo que hago ?s cuando ha terminado de amasar, le quito la pala, así solo queda el bizcocho o el pan con un agujero pequeño y no con toda la pala dentro. Con el pan es fácil, por que vuelves a poner la masa bien puesta y redondita y ya esté, con el bizcocho es un poco más engorroso por que la masa es muy liquida y te pringas los dedos....pero bueno, queda más bonito el corte, esosí!!!

prueba y verás c**o te acostumbrar?s a sacar la pala!!! :wink: :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 26 Dic 2006 22:21

Muchas gracias por el consejo nanfemo, para otra vez lo haré.

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 26 Dic 2006 22:48

gota escribió:Completamente normal. Que la pala salga con facilidad es una ventaja por que, a veces, se queda encajada y cuesta un poco extraerla. Que se quede dentro del bizcocho me ha pasado tambiéncon algún pan. Lo importante es que no te olvides de que está ahí, que a mi se me pasó una vez y la rall? con el cuchillo :(.

A MI ME PASO LO MISMO HICE UN PAN Y ME PUSE A ENSE?ARLO Y CUANDO FUI A CORTARLO POR LA MITAD PENS? QUE DURA ESTA LA CORTEZA POR ABAJO,MADRE MIA RAYE TODA LA PALA :evil: :evil: :evil: QUE RABIA

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 26 Dic 2006 22:51

gota escribió:Completamente normal. Que la pala salga con facilidad es una ventaja por que, a veces, se queda encajada y cuesta un poco extraerla. Que se quede dentro del bizcocho me ha pasado tambiéncon algún pan. Lo importante es que no te olvides de que está ahí, que a mi se me pasó una vez y la rall? con el cuchillo :(.

A MI ME PASO LO MISMO HICE UN PAN Y ME PUSE A ENSE?ARLO Y CUANDO FUI A CORTARLO POR LA MITAD PENS? QUE DURA ESTA LA CORTEZA POR ABAJO,MADRE MIA RAYE TODA LA PALA :evil: :evil: :evil: QUE RABIA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados