Bueno, mi omnicuk y yo nos vamos conociendo... poco a poco:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Nenes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:17 Dic 2006 01:00
Bueno, mi omnicuk y yo nos vamos conociendo... poco a poco

Mensaje por Nenes » 04 Ene 2007 19:31

Pues, voy haciendo cosillas y la verdad que me gusta mucho c**o van saliendo, pero casi todo me lo invento me parece que el recetario no tiene mucha idea, o c**o yo suelo hacer c**o para dos personas pues supongo que tendria que variar temperaturas y tiempos, ¿no?, lo que no consigo es hacer que se me dore la carne, c**o se hace? lo tengo que poner en las bandejit así por ejemplo para hacer una carne con patatitas y verdurita, lo he intentado y me sale c**o entre cocido y asado pero no se dora, que hago mal? le suelo poner el programa 3 o 4.
Por lo demas muy bien, tengo que tener tiempo de poneros fotos, ya que a mi me gusta ver las vuestras, supongo que me encuentro en la obligacion de ponerlas. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:797
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por PIRAMIDE » 04 Ene 2007 19:43

HOLA NENES! PUES YO HE HECHO GUISADITOS Y POLLO AL AJILLO, Y POLLO ENTERO Y SI ME HA SALIDO TOSTADO.

UN CONSEJO, QUITALE TEMPERATURA A LAS RECETAS DEL LIBRO Y A?ADE MAS TIEMPO. SI QUIERES MAS TOSTADO EL PROGRAMA 1 ES EL MAS FUERTE, PERO YO SOLO HAGO AHI EL POLLO ENTERO. EN GENERAL, SI QUIERES QUE TE SALGA MENOS HERVIDA LA CARNE, PONLE MAS TIEMPO, O BIEN SOFRIELA CON EL ACEITE EN LA CUBETA ANTES DE A?ADIRLE LOS DEMAS INGREDIENTES
:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por Enkantada » 04 Ene 2007 20:16

hola
yo sigo tambiénexperimentando, aunque con el tema del vapor, ya desisto de hacer cosas que tengan caldo..porque se pone todo que no veas..yo no sé si hay algún problema con la junta de la tapa, porque no es normal, o procuro hacerlo cuando estoy.

Ayer lo que hice fue, meter el cesto de la freidora en la cubeta grande, e introducir dentro un molde de esos de papel albal rectangular que venden, metú unos muslos de pollo, luego puse una de las bandejitas que se acoplan al cesto y puse unas patata enteras, para que se asaran, así cocin? dos platos..los muslos salieron crujietes y las patatas asadas en su punto, sencillo y limpio.. :)

saludos !

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:797
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por PIRAMIDE » 04 Ene 2007 20:35

:plas: :plas: :plas: :plas: ?EN QUE PROGRAMA Y CON QUE TEMPERATURA ? ESO NO SE HACE!!! NOS DEJAS CON LA MIEL EN LA BOCA Y A MEDIAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por Enkantada » 04 Ene 2007 21:22

mira.. :) ImagenImagenImagen

lo puse en el 3 , una hora y media... los muslos no eran muy grandes...

saludos

edito: lo que no tengo es el final, que mis chicos llegaron tarde y no hubo tiempo, ven?an con hambre... :lol:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:797
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por PIRAMIDE » 04 Ene 2007 21:28

GRACIAS GUAPISIIIIIMA!!! HAY QUE VER , EN ESTE FORO SE CUMPLE AQUELLO DE: "PEDID Y SE OS DARA"



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nenes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:17 Dic 2006 01:00

Mensaje por Nenes » 04 Ene 2007 21:54

Bueno, bueno vaya maravillas, tengo pollo y patatas mañana mismo lo hago, e intentare hacer lo que tu me dices piramide, muchas gracias. :)

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 05 Ene 2007 12:47

En cuento me llegue mi omni sera la pimera receta que hare.
QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:
BUENO HARE VER QUE TENGO UNOS SEGUNDOS REYES :o :o :beso: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 07 Ene 2007 15:14

?a ue temperatura los pusiste?
La verdad es que yo me lio un poco con tanto boton

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados