para los que tengan mas de 30:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
katxarritos
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:26 Nov 2006 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por katxarritos » 07 Ene 2007 16:31

DIMECRES escribió:que chuuulooooo!!..... y q nostalgia...yo tengo 33 años y de algunas cosas no me acuerdo,pero me ha gustado mucho verlo.en casa tenemos los dvd de verano azul y de barrio sesamo,a mi hijo le encantan epi y blas.....son geniales.¿alguna de vosotras leia unos tebeos de Esther,una chica morena q estaba enamorada de Juanito? a mi me encantaban.Pues hace poco leí q la autora va a escribir nuevos cap?tulos.En cuanto salgan me los compro corriendo,vamos..
Pues ya puedes avisar, porque yo era adicta y tenía un montón, pero algunos me faltan, claro... Me encantaba Esther y su amiga Rita y la fea gafotas que siempre les fastidiaba (Doreen, ¿no?), la hermana mayor... Tengo tu misma edad, jejeee ¿Quién es la autora?Mis tebeos están en casa de mis padres, lo mismo un día los agarro y me los traigo que ahora son de colección, jaja :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados