TORTILLA DE PATATAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
novata23
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:09 Ene 2007 01:00
TORTILLA DE PATATAS

Mensaje por novata23 » 16 Ene 2007 19:49

QUISIERA HACER UNA TORTILLA DE PATATAS NO LA HE HECHO NUNCA Y NO SE QUE CANTIDADES PARA CUATRO PERSONAS COMILONAS DE ACEITE DE PATATAS, Y CUANTO TIEMPO TENDRIA QUE ESTAR. ADEMAS ME GUSTARIA PODER MOSTRAROSLA CUANDO LA HAGA, PERO NO SE c**o PONER LAS FOTOS.

GRACIAS A TODAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 17 Ene 2007 00:05

jooooooooooooooo :( no puedo ayudarte en nada maja,nunca hice la tortilla en la olla y menos subir fotos,se que vas a un enlace que hay y demas,donde te explica c**o hacerlo,abajo del todo a la derecha,donde te pone cambiar a ....pues elijes explicaciones y dudas tecnicas y hay te viene,suerte :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por MONA43 » 17 Ene 2007 09:59

YO LA HICE EL OTRO D?A POR PRIMERA VEZ.
PUSE CUATRO O CINCO PATATAS TIRANDO A GRANDES.LAS PUSE EN LA OLLA (CORTADAS L?GICAMENTE) CON UN CHORRE?N DE ACEITE DE OLIVA (C?MO SI FUERAS A SOFREIR) Y SAL GORDA AL GUSTO EN EL MEN? ARROZ.
AL ACABAR LE A?AD? 5 HUEVOS Y PUSE MEN? HUEVOS.CUANDO PIT? LE DI LA VUELTA (CON UN POCO DE ARTE) Y LA DEJ? EN MANTENIMIENTO UNOS MINUTOS PARA QUE ACABARA DE CUAJARSE.

Imagen

NO QUED? MAL ?EH?

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:04 Nov 2006 01:00

Mensaje por zayser » 17 Ene 2007 13:01

?y la receta en la chefo? ya se que hay muchas por ahí pero es c**o cuesta cogerle el punto ¿alguna que siempre funcione??

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 17 Ene 2007 13:10

la proxima vez pon en el titulo de q makina hablas para q no haya confusion :wink:


Yo la hice gracias "Neo" q puso esto:

Pues yo puse tres patatas medianas, una cebolla mediana y tres huevos. Y con esta tortilla comen una buena raci?n dos personas.El programa fue el 91, el tiempo no puedo dec?rtelo porque lo hice a ojo y fui añadiendo minutos hasta que las patatas estaban a mi gusto... los huevos batidos los ech? cuando las patatas estaban casi hechas y lo dejé entonces unos 15-20 minutos.

yo la hice y necesite un pocomas de tiempo xq creo q eche demasiadas patatas

:dientes: :dientes:

espero haberte ayudado :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Ene 2007 13:40

naneta22 escribió:la proxima vez pon en el titulo de q makina hablas para q no haya confusion :wink:


Yo la hice gracias "Neo" q puso esto:

Pues yo puse tres patatas medianas, una cebolla mediana y tres huevos. Y con esta tortilla comen una buena raci?n dos personas.El programa fue el 91, el tiempo no puedo dec?rtelo porque lo hice a ojo y fui añadiendo minutos hasta que las patatas estaban a mi gusto... los huevos batidos los ech? cuando las patatas estaban casi hechas y lo dejé entonces unos 15-20 minutos.

yo la hice y necesite un pocomas de tiempo xq creo q eche demasiadas patatas

:dientes: :dientes:

espero haberte ayudado :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: Te me has adelantado, ya no vuelvo a contar mi experiencia. :wink:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 17 Ene 2007 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Sabel » 17 Ene 2007 15:51

Hola yo la hize en la chef-o-matic, pero no tengo foto, quedo muy buena y jugosa, pero la forma c**o es la de la cubeta se veia rara y muy gorda de unos 5 dedos.

Ingredientes:
5 huevos
2 patatas grandes
1 cebolla
3 cucharadas de aceite
sal a gusto
Verter el aceite en la cubeta sin la pala de amasar, programar el no 91, 40 minutos, mientras se va calentando el aceite cortar la cebolla y las patatas en cuadraditos pequeños y poner en la cubeta con un poco de sal, un par de veces, darles unas vueltas con una cuchara de madera, cuando termina el programa, añadir los huevos no 91, 20 minutos y ya esta.

:beso: :beso:

LAUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por LAUKA » 17 Ene 2007 16:07

y en la olla GM queda tan buena c**o en la sarten de toda la vida? es que estoy pensando en comprarla y estoy un poco alucinada la verdad :o

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por MONA43 » 17 Ene 2007 16:41

LAUKA escribió:y en la olla GM queda tan buena c**o en la sarten de toda la vida? es que estoy pensando en comprarla y estoy un poco alucinada la verdad :o
:up: quedan igual de buenas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados