DIFERENCIAS eentre olla rapida y olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
LAUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:16 Ene 2007 01:00
DIFERENCIAS eentre olla rapida y olla GM

Mensaje por LAUKA » 16 Ene 2007 23:50

Hola perdonad ante todo mi ignorancia, pero estoy pensando en comprar la olla GM Y sin embargo viendo las recetas veo que mas o menos la funcion es la misma que mi olla rapidA? os comprariais directamente la CHEF 2000 o la termomix? La verdad que no conozco mucho los aparatitos, lo unico que quiero es algo que me ayude a hacer recetas faciles y buenas porque yo en la cocina estoy pEZZZZ. Sin embargo mi hermana compro LA COCINERA , y dice que aunque hace muchos platos los sabores no son ni de lejos c**o la cocina tradicional . Siento preguntaros tantas cosas pero podriais ayudarme? muchisimas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 16 Ene 2007 23:58

hola lauka,mira a mi la cocina me encanta,siempre cocine a fuego lento,horno,reposteria y de todo,pq aprendi de mama :lol: :lol: :lol: y esta mal que lo diga pero soy muy buena cocinera,pero un buen dia entre por aqui,y me compre hace dos meses la OLLA GM,y te dire que estoy encantadisima con ella,te hace de todo,pq tb frie,con la tapa quitada,yo hago verduras,cocidos,carne,pescado,postres(bizcocho,tarta de queso,arroz con leche y flan,esos he echo) es una olla barata respecto a otras y te aseguro que es una maravilla,POR CIERTO YO NO LA VENDO AUNQUE LO PAREZCA :lol: :lol: :lol: pero es que jamas compre nada que me ayudara tanto c**o esto,y respecto a las comidas,saben buenisimas,con muchisimo sabor,pq apenas usas agua,saca todo el jugo a todo,es una MARAVILLA :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Ene 2007 00:09

Hola lauka, creo que si le echas un vistazo a este enlace puedes aclarar alguna cosa y decidirte mejor


recetas-postt102887.html

:wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 17 Ene 2007 00:14

yo tengo la Breadman, y no entiendo porque dice eso tu hermana, a mi las comidas me salen buenisimas en la Bd...quiza al principio los asados se me quedaran algo mas secos de lo que yo esperaba, pero fue cogerle el punto de tiempo...estoy encantada con ella, y la uso minimo una vez al dia...pero hoy por ejemplo la he puesto tres veces...

con respecto a lo de la gm, pues por lo que he leido por aqui da muy buen resultado, pero no te puedo decir mas, porque no la tengo...

LAUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:16 Ene 2007 01:00

gracias por contestar tan rapido

Mensaje por LAUKA » 17 Ene 2007 00:22

bueno marivel mi hermana tiene la cocinera, no se si es igual que la tuya, y tampoco la ha utilizado demasiado, y gracias vanadis por el enlace me ha ayudado mucho, pero ?que diferencia hay entre la olla GMY la rapida que yo tengo? graci así??
Ah y c**o adquirirla?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 17 Ene 2007 00:27

si, es la misma....se llama Cocinera Breadman....no se, chica, ya te digo que a mi me hace un gran servicio...

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 17 Ene 2007 00:27

yo mi olla rapida no frie,y la GM si,ni me hace postres,y la GM si,hay muchas diferencias,tanto es asi que la olla rapida esta aparcada en el fondo del armario de mi cocina :nodigona: y yo le compre la olla a VANADIS,mandale un mensaje a ella ,es una chica super-atenta y te atendera muy bien :beso:

LAUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:16 Ene 2007 01:00

enviado???

Mensaje por LAUKA » 17 Ene 2007 00:45

muchas graci así???????

lay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1278
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por lay » 17 Ene 2007 10:17

en mi opinion la mayor diferencia es que la gm la puedes dejar programada y la olla tuya rapida no, por lo demas puedes hacer las mismas cosas, tu en tu olla rapida puedes hacer un sofrito, en la gm tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 17 Ene 2007 10:41

Mira, yo reina del vicio que soy , tengo la Perfect y la Gm (entre otros cacharrines)

La diferencia a favor de la gm, es que se puede programar y te olvidas...
Tambien la cubeta antiadherente que te permite cocinar con poco aceite.

La Perfect tiene a su favor la robustez, de una olla de acero y la garantía de que se vende en el C.I.

Me gustan las dos pero la gm me resulta mas cómoda. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados