ARROZ CON JUDIAS Y ACELGAS-GM-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)
ARROZ CON JUDIAS Y ACELGAS-GM-

Mensaje por Olrega » 23 Ene 2007 16:50

Gracias a poskito por su receta de arroz con acelgas, he hecho hoy para comer......
Imagen

Mi marido me ha tenido que reconocer que estaba buenísimo, para mi es muy importante ya que él no es amigo de nuevas comidas "raras" c**o dice, es muy tradicional.

Seguro es, vamos.... que la volverá a hacer, lo único que le pondré un vasito más de agua y no le pondré las pencas de la acelga, sólo la hoja.

POSKITO?????? está buenísima esta receta de tu abuelita.


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 23 Ene 2007 16:58

Ayyy que alegria me acabas de dar!!!!! :D :D
Dile a tu marido que esta es una receta muy tradicional del levante :wink:

?¿no te ha gustado con las penc así? :duda: nosotros nos pegamos por ellas. :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 23 Ene 2007 17:03

poskito escribió:Ayyy que alegria me acabas de dar!!!!! :D :D
Dile a tu marido que esta es una receta muy tradicional del levante :wink:

?¿no te ha gustado con las penc así? :duda: nosotros nos pegamos por ellas. :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:
Siiiiiiiiiiiiiiiii, a mí me encantan las pencas, lo que pasa es que en algún lugar del foro leí que las pencas amargan un poco :nodigona: yo no lo sabía y después de haberlas puesto me acord?. Por eso es más que nada y porque tambiéntengo acelga sobrante en la nevera :lol: :lol: Ayer compré un kilo y c**o para este plato no había que utilizarlo todo........... pensá después de haber puesto las hojas y las pencas reservarlas para hacerlas empanadas (por ejemplo) o.... no sé ya buscaréa otra receta. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados