Me da a mi que esta es la misma maquina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:12 Feb 2004 01:00
Me da a mi que esta es la misma maquina

Mensaje por polmedo » 25 Nov 2004 12:04

La venden en el corte ingles.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=13324

La verdad es que el precio es una diferencia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 25 Nov 2004 12:36

Pues a mí me han dicho que no lo es.
Una amiga de mi cuñada, de Madrid, la compré. Y la devolvi?, dice que no tenía potencia suficiente y que se lo dejaba todo mal.

No sí si será verdad, pero el caso es que, por experiencia, nadie regala nada, si vale mucho menos....algo tiene.
Por ejemplo, yo tengo la Breadman que viene de alemania y que vale sólo 200º. Y reconosco que tiene carencias. Ojo, que ya lo sabía cuando la eleg?, y algunas de las cosas yo las he suplido perfectamente, y a mí me basta. Pero claro, reconozco que si vale menos, es por algo.

De todas formas, en sitios así te la dejan probar, no?

Besos
:beso:
Heidy.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2004 17:30

Con la Chef-o-matic he o?do d etodo, desde quien dice que no sirve para nada, hasta quien está más que encantado y asegura que hace lo mismo que la Breadman.
Yo tb tengo el modelo alemán y las únicas carencias son: que el tiempo máximo que cocina un programa son 2 horas y la que venden en España 3,15 h (o 3,30 no estoy segura) y que si en la española no se puede programar en diferido los programas 11 y 15, en la alemana además tampoco en el 2 y el 16.
Ese par de "problemas", a mi entender, no valen 300 euros de diferencia de precio, siendo además fácilmente subsanables. 1ª La duraci?n del cocinado, se subsana cocinando primero 2 horas y al terminar ponerle 1 hora más (eso para las poquésimas recetas que necesitan más de dos horas, l?ase garbanzos y alubias).
2ª La programaci?n en diferido se puede hacer poniendo un reloj programador digital externo, que cuesta a partir de 6 euros en un hipermercado.
Para mi, la única justificaci?n de los 522 euros que cuesta aquí la míquina, siendo que en otros países ronda los 100-150 euros, es la campa?a que hacen de "aparato único en el mercado" y que se aprovechan de que tienen la exclusiva para España, hasta se niegan a venderte respuestos si no se la compras a ellos, lo cual creo que es ilegal, pero enfin...
Soy una forofa de la Bd, soy su fan no 1, pero repito: es una míquina de hacer pan y mermelada bien aprovechada, hace de todo y lo hace MUY BIEN.

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 25 Nov 2004 18:27

Yo tambiénestoy más que encantada con la mía. Y para mi, tampoco val?a la pena la diferencia de dinero...pero, por ejemplo....a mi madre, no le serviría....porque eso del programador....y es muy fácil, pero chica,....que no,( si me llega a oir mi madre :pelea: )
.... así que tambiénentiendo Quién lo vea de otra manera.
Pero yo....estoy encantada con "mi makinita", así la he bautizado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta. Me encanta. Me encanta. M encanta.
Y mi marido....estaba poco convencido.... "a ver si va a ser otro de esos muchos trastos que tienes tirados por la cocina y que nunca usas...." y yo le decía " que no, Cari, :coqueta: ya verás que no.... :dientes: "pero c**o ha visto que es tan fácil que no para de trabajar la pobre....ella solita, haciendo la comida mientras yo estoy en el trabajo....o haciendo un pan, amasando solita....mientras veo la tele....pobre,.... :o
Pero me encanta!!!! :)



Y esto del foro para nosotras es genial!!!!
Bueno, ya, que de la emoción no paro de hablar
:beso:

Heidy

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2004 19:36

heidy escribió:Yo tambiénestoy más que encantada con la mía. Y para mi, tampoco val?a la pena la diferencia de dinero...pero, por ejemplo....a mi madre, no le serviría....porque eso del programador....y es muy fácil, pero chica,....que no,( si me llega a oir mi madre :pelea: )
.... así que tambiénentiendo Quién lo vea de otra manera.
Pero yo....estoy encantada con "mi makinita", así la he bautizado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta. Me encanta. Me encanta. M encanta.
Y mi marido....estaba poco convencido.... "a ver si va a ser otro de esos muchos trastos que tienes tirados por la cocina y que nunca usas...." y yo le decía " que no, Cari, :coqueta: ya verás que no.... :dientes: "pero c**o ha visto que es tan fácil que no para de trabajar la pobre....ella solita, haciendo la comida mientras yo estoy en el trabajo....o haciendo un pan, amasando solita....mientras veo la tele....pobre,.... :o
Pero me encanta!!!! :)



Y esto del foro para nosotras es genial!!!!
Bueno, ya, que de la emoción no paro de hablar
:beso:

Heidy
Jeje, ahora que lo dices mi madre tampoco sabr?a :nodigona:
Yo estoy igual de emocionada que tu, la tengo que no da abasto la pobre Bd cada día la uso dos y tres veces :up:
Estaba pensando en comprarme otra cubeta para poder tener una haciendo el bizcocho, por ejemplo, y en la otra poner lo de la comida del día siguiente, pero... los de la míquina oficial se niegan a vender repuestos. Yo estoy segura de que eso es ilegal, puesto que si tienen la exclusiva para España deben hacerse cargo de las reparaciones y respuestos de todas las míquinas de la marca, más aún si son compradas en la UE, pero ellos erre que erre te piden el no de la garantía. De todos modos me he enterado que la persona que nos vendió la alemana vende tb respuestos y que tb los venden por Internet, así que habrá que arreglarse así :coqueta:
:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 29 Nov 2004 16:16

Hola a todos. Es la 1ª vez q escribo en este foro. Yo vengo de otros. Tengo la Bd hace 11 meses. Antes de comprarla estuve comparando entre ella y la Chef, y a pesar de la diferencia econ?mica me convenci? la bd por mayor capacidad de la cubeta, calidad del material,etc.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 29 Nov 2004 16:33

linense escribió:Hola a todos. Es la 1ª vez q escribo en este foro. Yo vengo de otros. Tengo la Bd hace 11 meses. Antes de comprarla estuve comparando entre ella y la Chef, y a pesar de la diferencia econ?mica me convenci? la bd por mayor capacidad de la cubeta, calidad del material,etc.
Hola Susana,bienvenida.Ya veo que has conseguido entrar. :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 29 Nov 2004 16:53

saskia7 escribió:Con la Chef-o-matic he o?do d etodo, desde quien dice que no sirve para nada, hasta quien está más que encantado y asegura que hace lo mismo que la Breadman.
Yo tb tengo el modelo alemán y las únicas carencias son: que el tiempo máximo que cocina un programa son 2 horas y la que venden en España 3,15 h (o 3,30 no estoy segura) y que si en la española no se puede programar en diferido los programas 11 y 15, en la alemana además tampoco en el 2 y el 16.
Ese par de "problemas", a mi entender, no valen 300 euros de diferencia de precio, siendo además fácilmente subsanables. 1ª La duraci?n del cocinado, se subsana cocinando primero 2 horas y al terminar ponerle 1 hora más (eso para las poquésimas recetas que necesitan más de dos horas, l?ase garbanzos y alubias).
2ª La programaci?n en diferido se puede hacer poniendo un reloj programador digital externo, que cuesta a partir de 6 euros en un hipermercado.
Para mi, la única justificaci?n de los 522 euros que cuesta aquí la míquina, siendo que en otros países ronda los 100-150 euros, es la campa?a que hacen de "aparato único en el mercado" y que se aprovechan de que tienen la exclusiva para España, hasta se niegan a venderte respuestos si no se la compras a ellos, lo cual creo que es ilegal, pero enfin...
Soy una forofa de la Bd, soy su fan no 1, pero repito: es una míquina de hacer pan y mermelada bien aprovechada, hace de todo y lo hace MUY BIEN.
Saskia7: ¿Me podrías aclarar esto último que dices sobre que es una míquina de hacer pan y mermelada bien aprovechada?

Lo pregunto porque hace un par de meses compré a través de Mundhogar una míquina de hacer pan por unos 90 euros. A ver si resulta que le puedo sacar más partido y yo sin saberlo. No hace mucho leí en una web sobre compras (Ciao) un comentario de un señor que explicaba que en realidad la Breadman no era más que eso que una míquina de hacer pan y mermelada. Mira el enlace que daba y efectivamente parec?a la misma que yo tengo, pero luego no volvía a preocuparme por el tema. El caso es que al leer esto que dices, ahora ya me gustaría tener las idea claras. Mira que c**o resulte que tengo aquí una pequeña maravilla y sólo la utilizo para el pan, por no saber darle otro uso!!!. La míquina tiene 12 programas. Y el pan me sale estupendo.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Nov 2004 18:26

Pues exactamente eso: la Breadman no es más que una míquina de hacer pan y mermeladas a la ques e le ha encontrado otra utlidad y conste que guisa muy bien.
En la tabla de programas de la Breadman (no la que trae explicando el panel si no otra que trae más atrás del libro), nombra los programas todos, menos el 2, 15 y 16 c**o programas para hacer pan, bizcochos o sólo masas. El 2 dice que es para horneado intenso (o algo así), el 15 para mermeladas y el 16 sólo horneado. Es decir se han aprovechado estos 3 programas: el 2 para asar pollo o costillas por ejemplo, el 15, puesto que cuece removiendo para las mermeladas, tb sirve para bechamel, natillas, arroz con leche, etc y el 16 que sólo hornea sirve para legumbres y otros guisos.
Los españoles somos muy listos :D Yo tengo la Bd alemana y en las instrucciones alemanas (no entiendo ni papa pero se ve) las recetas son muy pocas y de pan y resulta que es la misma míquina que venden en España para hacer de todo, osea La Cocinera famosa.
Si aprovechas tu míquina guisando en el programa o programas que tenga de solo hornear y en el de mermeladas haciendo salsas o postres
ya verás c**o le sacas mucho partido. Tal vez necesites más tiempo que con la Bd si tiene menos potencia, por eso al principio tendrás que controlar y no dejarla programada. Pero en cuanto controles un poco ya la programas para llegar a casa y tener la comidita hecha :wink:
Ya me contarés.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 29 Nov 2004 19:24

Pues igual me animo a probar con alguna de vuestras recetas, aunque c**o sólo la he usado para el pan, no sé que hacer con la pequeña espiralita de amasar, caso de preparar otra cosa. ?funcionar? sin ella?. Y luego está el tema de los programas, ¿qué programa todacar?a?????

Os pego en enlace donde sale la que yo tengo: http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5970

a ver que os parece.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados