Lentejas de Vanadis y Lomo de Cerdo a la naranja. chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valencia, y cubana
Lentejas de Vanadis y Lomo de Cerdo a la naranja. chef 2000

Mensaje por janetvictorio » 30 Ene 2007 12:01

Hola:

Os pongo dos recetas del post fijo de la 2000, que es mi maquinillo. una pena que no tenga la matic, porque así podría hacer muchas de las buenas y estupendas recetas que hacen ustedes.

Esta es la receta de lentejas de Vanadis, la de verdura. le puse calabacin y todo lo que dice la receta, agregandole morcilla.

Imagen

y aquí el Lomo de cerdo a la naranja, que quedé estupendo de sabor, pero creo que se me fuí la mano en la cantidad de zumo de naranja y me ha salido mucha salsa.

Imagen


un beso para todos, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 30 Ene 2007 12:08

tienen una pinta fantastica, janet....de todas formas, yo tampoco tengo la chefo, y sin embargo, adapto muchas de las recetas que veo por aqui a la Bd, que es lo que yo tengo...buscale el tranquillo, que seguro que lo consigues....

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 30 Ene 2007 12:46

Te han quedado estupendas las dos recetas y seguro que de sabor buenisimas, a ver si se va animando el foro a publicar recetas de la Chef 2000 que parece que está olvidada ya esa míquina, yo puse una receta hace unos días de la Chef 2000 y la verdad que casi pasó desapercibida, menos mal que tambiéntengo la chef o matic, jejejejejeje.



:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ene 2007 13:07

:up:

lan lentejas triunfan en estos días :beso:

Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:15 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Tatin » 30 Ene 2007 13:20

Con el frio que hace.........c**o apetece
:up:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valencia, y cubana

Mensaje por janetvictorio » 30 Ene 2007 15:04

SilverMoon escribió:Te han quedado estupendas las dos recetas y seguro que de sabor buenisimas, a ver si se va animando el foro a publicar recetas de la Chef 2000 que parece que está olvidada ya esa míquina, yo puse una receta hace unos días de la Chef 2000 y la verdad que casi pasó desapercibida, menos mal que tambiéntengo la chef o matic, jejejejejeje.



:beso: :beso:
Silver, pues la verdad es que a mi ha pasado lo mismo. Pero pensaba que se debe precisamente a la gran mayoría, que son las chefo. Hoy me animó pero sin grandes pretensiones :nodigona: :nodigona:

de todas formas me alegro un montón que vuelvan a tener presente a la 2000, y siempre que pueda os pondré algunas recetas. De sabor, ambas, estupendas. :wink: :wink:

besos a todos y gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 30 Ene 2007 18:26

Janesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo estés de tu resfri? Espero que ya estés buena del todo.

No te agobies por las recetas de la chefo, puedes ir probando y adaptando. Yo copié algunas recetas de la cocinera que tiene mi tía, y de vez en cuando, me pongo a hacer experimentos, y no veas c**o salen... Así que ?nimo, y a experimentar.

Besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FEMALITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana

Mensaje por FEMALITA » 30 Ene 2007 18:30

Gracias a Dios, es verdad, hay foro de la CHEF2000

Lo primero, tienen una pinta buenísima las dos comidas. :plas: :plas: :plas:

A mi tambien me ha pasado. He puesto un par de recetas que he adaptado a la CHEF2000 y han pasado sin pena ni gloria. Es lo que estoy haciendo. Con mis comidas diarias, las adapto a la míquina y a mi me salen buenísimas, aunque todavía he hecho muy pocas ya que tenía el congelador a tope y estoy todavía tirando de él.

Lo que no se es cómo en la chefo hacáis las comidas, la he visto en el Corte Ingles y la cubeta es enana, pero en fin, cada uno es c**o es y yo estoy acostumbrada a hacer comidas grandes.

Yo estoy encantada con mi CHEF2. SALUDOS A TOD@S :up:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valencia, y cubana

Mensaje por janetvictorio » 30 Ene 2007 19:35

:dientes: :dientes: :dientes:

Antaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gueno volver a coincidir contigo. :beso: :beso: Pos ya estoy mejor del resfriado y hasta me he animado para irnos a nuestro piso de Madrid, este fin de semana, con mi costillo. A ver qué tal me lleva el frío por allí :nodigona: :nodigona:

Femalita yo pienso lo mismo que tú y estoy encantada con mi 2000, que hace de todo, no ensucia nada, no hace ruidito, no molesta, cocina de muerte y hasta me habla y todo. lo mejor es que la dejo solita haciendo las cosas y cuando regreso se ha portado c**o toda una mujercita; lo encuentro todo listo, calentito y... :babas: engaaaaa, a la mesa. No se preocupen que ya pondré algunas cosas de vez en cuando.


besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados