?Donde hay que apuntarse para pedir comisi?n de las chefos?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
?Donde hay que apuntarse para pedir comisi?n de las chefos?

Mensaje por Salipebre » 02 Feb 2007 07:26

Vereis, hace c**o unas 3 semanas mas o menos que tengo la Chefo y imaginaros c**o hablaré de ella que a las 2 semanas una de mis compa?eras de trabajo se la compré, y mi tia me pidió que se la comprara y que se la llevara a casa para enseñarle c**o iba...

Pues esta semana otra de mis compa?eras de trabajo dice que la semana que viene va a por ella y el otro de los compa?eros no creo que tarde mucho...

Teniendo en cuenta que en la oficina somos 5 trabajadores y 4 tendremos la chefo... no está mal ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy les he prometido que les llevaria un pan hecho en la maquina por que por mas que se lo explicaba no lo entendian...



Se?or Chef-o-matic,

Ruego me haga llegar la parte de mis ventas lo antes posible, ya que si en 3 semanas he vendido 4 cuantas no puedo llegar a vender en 1 año :duda:

Atentamente,

Raquel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Re: ?Donde hay que apuntarse para pedir comisi?n de las chef

Mensaje por marsu » 02 Feb 2007 07:34

Sr. Chefomatic... la señorita Salipebre lo hace muy bien... pero yo lo he hecho mejor

Yo me llevé 5.
Mi compa?era de trabajo se llevé 1 para ella y otras 2 para su familia.
Otra conocida se ha llevado 3
Convenc? a 2 foreras y una de ellas se compré 1 y caer? otra para su hermano, la otra compré 2 de momento y compraré alguna más a su familia.
Mi peluquera se la ha comprado tambiény su compi dice que un día de estos tambiénir?...

Raquellllllllllll que llevo más que tuuuuuuuuu! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUeremos comision... o cubetas o palas de amasar gratis... por si se nos escacharran... 8) 8) 8)

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 02 Feb 2007 07:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambiénllevo unas cuantas (hasta cuando fui al CI a pedir otra cubeta, me preguntaron unas dependientas por ella y quedaron tan convencidas que la iban a comprar), 4 compa?eras de trabajo la compraron y otras cuantas están esperando a que las reciban en el CI.
c**o dice el marido de una compa?era, vamos a tener que dejar de hablar bien de la míquina, porque todavía van a subirla de precio... :lol: :lol: :lol:
:beso:

Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:15 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Tatin » 02 Feb 2007 08:19

Se?or chef o matic lidl de fuerza. (es el nombre completo que solo sabemos algunos)

c**o sí que es un hombre ocupado le paso listado actualizado de las ventas de las foreras.

1 lugar Marsu con 15 ventas y pendientes la del hermano de una forera, un familiar de la otra que ya la tiene y la compi de la peluquera.

2 lugar Salipebre con 4 y a la espera de su compa?era y su compa?ero que no tardarén mucho.

3 lugar con 4 (si 3 lugar ya que Salipebre empezo el lio, y no te pongas chula) Monicaff pendiente de las dependientas del corti y otras 4 amigas que esperan al camión del reparto.

Pienso que la comisi?n tendría que gestionarla yo, de momento, y más adelante ya veriamos la forma, siempre piramidal, de repartir el tema.

Un coordial saludo, majo.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 02 Feb 2007 08:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Menudo representante nos ha salido!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Feb 2007 08:45

:lol: :lol: :lol: POS LA COMISION PA MI, QUE FUI YO HACE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO QUE DIJE QUE LAS VENDIAS EN ENCANTS VELLS :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 02 Feb 2007 10:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo algo de comisi?n tambiéndebería llevarme, que se la recomiendo a todo el mundo. :dientes:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Feb 2007 10:06

Tatin, mis compa?eros de trabajo confirmados hoy van a por ellas y apuntame otra de la señora de la limpieza...

A ver si ahora consigo que participen en el foro... :duda:

Si no funciona lo de que el señor chef-o-matic nos de comissi?n podemos montar un "Call Center" de ayuda... que cada vez que tienen una pregunta me llaman.... "Raquel, cuanto le pongo a los garbanzooos... Raquel, que programa era el del pan..." :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 02 Feb 2007 12:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Feb 2007 13:49

Otraaaaa... ??la de mi Jefa!!

Menudo cachondeo traigo hoy con la chefo :lol: :lol:

Dicen que les tengo que hacer reuniones c**o las de los tupper were pero con las chef-o-matic :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados