?Donde hay que apuntarse para pedir comisi?n de las chefos?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 02 Feb 2007 13:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estais fatal! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 02 Feb 2007 14:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sois la monda


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ammi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ammi » 02 Feb 2007 14:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues yo llevo mañana 8 chefos al camping.

8 que se dice rápido, con varias cubetas palas (3 y 3)


Me ocupan toooooooooddddddoooooooooooooooooooooooo el maletero.


A mi cuánto me dan??? Y a mi marid?n comi también, que las lleva a cuestas de tres en tres y pesan un horror.....
Este verano tú el camping chefoeando............

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Feb 2007 14:57

:lol: :lol: :lol: :lol: hay qe me trocho toa , aver niñaaas tengamo un pokitin de horden , aki la muaa osease yo , la tengo a la chefita mas de 2 años , la compre en tenerif , y cuando fui a cordoba le compre otra ami hija , y c**o ya savia su manejo , le hable tanto de ella a la dependienta , qe llamo alas compa?eras para qe le esplicara yo , y se cojieron 1 cada 1 , jaja y cada vez qe me ben coando boy poralli , medicen lo buena bendedora qe seria , qe ellas mismas les an ido recomendando a otras , todo eso en mi nombre , y este verano les hable del foro de c**o podian ber mileees de recetas , asin qe aver tatin ande me colocas pa las comiciones , jajajaja ademas siempre hablo de la makinita en mis reuniones , y claro c**o no de mundorecetas , pa qe bean toaas las maravillas qe se puede hacer , :dientes: :up:

jajajajajajaja :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 15:32

Yo he escrito una carta muy seria al CI reclamando mi comisi?n por la publicidad que les hago y ya que estaba le he mandado otra a Mercadona para que en vez de darme el efectivo me den parte de las acciones (por invertir y eso). A?n no me ha respondio ninguno. Si esto sigue así les mando un burofax :duda: :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Feb 2007 18:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego en este foro no hay ni un@ san@ :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 02 Feb 2007 18:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso, eso!!! que ya se la han comprado 2 de mis amigas, que les hice presentaci?n en casa, c**o con la thermomix!!!!! :lol: :lol: :lol:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:797
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por PIRAMIDE » 02 Feb 2007 18:51

:D :D :D ?c**o VAMOS A ESTAR SAN@S? EMPEZAMOS A LEER LAS RECETAS DEL FORO, ENSEGUIDA PITAAAANDO A COMPRAR LOS INGREDIENTES, VOLVEMOS A CASA ESTRESADAS APRISA Y CORRIENDO PORQUE NOS HEMOS ENTRETENIDO EN EL SUPER INVESTIGANDO LOS PRODUCTOS NUEVOS QUE HAN SALIDO Y NO CONOCIAMOS. LUEGO A LLENAR LA CUBETA PARA COCINAR.FOTOS, ANTES,DURANTE Y DESPUES DEL COCINADO (c**o SI ESTUVIERAMOS CHALAS). LA FOTO EN EL PLATO, PA QUE QUEDE MAS BONITA :lol: :lol: .OTRA VEZ AL FORO, A COLGAR LAS FOTOS ( Y AHORA VIENE AQUELLO DE QUE NO ME SALEN..., TIENE DEMASIADOS PIXELS... Y TODA UNA SERIE DE PROBLEMAS QUE NOS LLEVAN A DEDICARLE TODA UNA SERIE DE IMPROPERIOS AL SUFRIDO ORDENADOR) UNA VEZ CONSEGUIDO EL COLOQUE DE LAS FOTOS, EMPIEZAN LAS PREGUNTAS DE NUESTRAS COMPIS FORERAS Y.......
BUENO PARA QUE EXTENDERNOS MAS. POR TODO ESO Y MUCHO MAS...

YO PIDO AL SE?OR CHEF-OMATIC



??????QUE OS DE COMISION!!!!!



:beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2355
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Mensaje por Tobi » 02 Feb 2007 18:58

huy cuantas representantes para la chefo hay por aqui,la verdad esque deberian de daros alguna comision ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:15 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Tatin » 02 Feb 2007 19:05

De momento solo falta una cosa.

Compradores, que no sale nadie... yo quiero la chefo mandamela NO tod@s quereis comisi?n ehh???????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados