Duda pollo - chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)
Duda pollo - chefo

Mensaje por axeira » 02 Feb 2007 08:22

Buenos días.

Dej? esta mañana programado el famoso pollo sentado (debe?a ser la unica sin probarlo todavía :nodigona: ), y mi duda es que mi pollo sale un pedazo de la cubeta, es demasiado grande, se haré igual o me quedaré crudo ? :( :cry:

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 02 Feb 2007 08:28

yo no tengo la chefo, tengo la Bd, pero el otro dia hice un pollo un poco mas grande de lo habitual, y la mitad del muslito tb salia de la cubeta, pero quedo buenisimo...el calor se reparte por toda la maquina, y si tienes la tapa cerrada da igual si esta dentro de la cubeta o no...

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 02 Feb 2007 08:30

No te preocupes, yo llegu? a hacer así un pollo de 2 kilos 300 (entraba en la cubeta con "calzador") y a las dos horas estaba tostadito y muy bueno. Al cerrar la tapa todo lo de dentro se cocina igual.
:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 02 Feb 2007 08:36

Uffff, menos mal porque llevo diciendole a mi novio que le iba a hacer un pollo para morirse en la chefito y el todavía no se fia mucho de la míquina y si lo dejo crudo ..... pero seguro que sale buenisimo :dientes:

Muchas gracias :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 02 Feb 2007 08:37

axeira escribió:Uffff, menos mal porque llevo diciendole a mi novio que le iba a hacer un pollo para morirse en la chefito y el todavía no se fia mucho de la míquina y si lo dejo crudo ..... pero seguro que sale buenisimo :dientes:

Muchas gracias :beso:
tu novio se va a comer el pollo, y despues a ti a besos, ya lo veras....el pollo es una de las cosas que mejor sale en estas maquinas, jugoso por dentro y crujientito por fuera...

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 05 Feb 2007 13:25

Con unos días de retraso, pero decir que el pollo estaba buenisimo.

Recomiendo totalmente hacer los pollos en la chefo, salen mejor que el horno. :up: (jajaja, aunque seguramente eso ya lo sabeis tod@s :wink: )

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados