YA TENGO MI CHEF 2000!!!!!!!!!!!!!! ejem, por donde empiezo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 08 Feb 2007 20:01

yo lo primero que hice fue un tortillon de patatas grandisima..........las lentejas son sencillas y rapidas...........ainsssssssss no se es que todo es facil en la chef y rapido..........hoy he hecho una cinta de lomo de cerdo riquisima y muy doradita............haz tus comidas c**o la hagas normalmente ya iras acostumbrandote a los tiempos, los macarrones y espaguetis estan de muerte..............bueno pues ala a usarla.........queremos fotosssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 08 Feb 2007 20:01

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Re: YA TENGO MI CHEF 2000!!!!!!!!!!!!!! ejem, por donde empi

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Feb 2007 20:19

isa13 escribió:Hola!!!!!! :) :) :) :)

Estoy super feliz!!!!! :D

Acabo de recibir mi Chef 2000, ahora además de tener mil dudas :nodigona: no se por donde empezar... que plato me aconsejais que haga primero a modo de "novata".

POR CIERTO GRACIAS A TODAS QUE CON VUESTROS MENSAGES ME HABEIS HECHO DECIDIRME DE UNA VEZ A COMPRAR UNA M?QUINA DE ESTASSSSSSS :up:
ISA YO TAMBIEN LA TENGO :nodigona: AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA.
TE ANOTASTE EN EL FORO DE LA CHEF SON MUY EXPERTAS Y CUALQUIER COSA TE HECHAN UN CABLE.
BUENO CASI TODAS LAS QUE LA TENEMOS ESTAMOS ANOTADAS << :nodigona: CREO<UN BESAZO< :up: :beso: :beso: :beso:
Y BIENVENIDA<<(CON ESO NO QUIERO DECIR QUE LAS QUE ESTEIS POR AQUI NO LO SEAIS QUE QUEDE CLARO) :lol: :lol: YO LLEVO POCO CON ELLA Y AQUI ME RECIBIER?N TAMBIEN MUY BIEN :up: :wink:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:21 Ene 2007 01:00
Ubicación:torredembarra - Tarragona

Mensaje por isa13 » 08 Feb 2007 20:33

GRACIAS A TODAS!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto c**o has hecho esa cinta de lomo???

yo ahora mismo estoy haciendo pollo al ajillo según una receta del foro de pigodi y a continuación haré los macarrones que sugieren que hagas para iniciarte, que mis hijas los esperan c**o agua de mayo....

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valencia, y cubana

Mensaje por janetvictorio » 08 Feb 2007 20:36

Hola Isa:

Enhorabuena por tu adquisici?n!!. ya verás que es cierto todo lo que te han puesto las demás compa?eras. Te recomiendo lo que dice Liapandu, en cuanto a aprender el funcionamiento de la misma, pero aqui, desde luego, te lo pasarás fenomenal.

Yo estoy encantada de la vida con ella. No utilizo la sarten para nada y aunque haga los sofritos, y no los vea, porque la tapa está cerrada, te aseguro que no me hace falta porque no ensucia nada y queda de muerte. De los bizcochos te diréa lo mismo, porque la capacidad que tiene la cubeta es impresionante ver los bizcochos que hace, tambiéntrae parrilla para asar carnes, pescados, y verduras, caracoles, arroces, pastas, legumbres, pasteles, y postres. Y es tan educada, que hasta me da los buenos días y me habla. También te da la opción de dejarle mensajes a los peques, si tienes.

Para mí es importante, porque me lo hace todo, muy rápido y si lo que necesito es programarla para una hora tal, que está listo lo que quiero, pues lo hace y lo mantiene en opción mantenimiento hasta que llegas a casa o a la hora que lo deseas listo. Una recomendaci?n que te haréa es que empieces por las recetas del 3er libro, el verde, porque esas recetas ya estan probadas con tiempos reales o si lo deseas tambiénpuedes consultar el post fijo que hay al inicio de la página, porque todas las recetas estan hechas por nuestras compa?eras. Megancita tiene razón en lo que te dijo y a mi las lentejas me quedan de muerte y sólo en 9 mts.

bueno espero no haberte liado, que yo tambiénme he enrollado bastante; pero eso s?, tú pregunta todo lo que quieras, y no te quedes con dudas, que para eso estamos.

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valencia, y cubana

Mensaje por janetvictorio » 08 Feb 2007 20:38

Isa:

En el post fijo, creo que tienes la cinta de lomo, sino me equivoco

lo miro ahora y te digo

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:21 Ene 2007 01:00
Ubicación:torredembarra - Tarragona

Mensaje por isa13 » 08 Feb 2007 21:52

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO ANIMO CHICAS DE VERDAD!!!!!!!!!!


YA HE ACABADO LOS MACARRONES Y EL POLLO Y LA VERDAD... NO ME HA IDO MAL DEL TODO!!!

LOS MACARRONES AUNQUE LOS HECHO c**o EN EL RECETARIO Y NO c**o EN LA RECETA ADAPTADA ESTAN BUENIIIIIIIISIMOSSSSS!!!!

EL POLLO ME HA QUEDADO UN POCO, c**o DIRIA...COCIDO Y CON MUCHO LI?QUIDO, PERO HUELE MUY BIEN.

PROMETO PONER FOTOS!!!

:beso:


estoy tan emocionada!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Feb 2007 22:00

HOLA YO LOS MACARRONES NO LOS HE HECHO .
EL ARROZ SI ,ME QUEDA PERFECTO EN MENU/ARROZ<<Y ARROZ VAPORIZADO.
Y EL POLLO LO HICE EL OTRO DIA PERO ERA CASERO QUE ES UN POCO MAS DURO,,,EN MENU/PRESI?N 18 MINUTOS Y METI TODOS JUNTO ,CON CHORRIN DE ACEITE Y UN CHORRO DE BRANDY Y NADA MAS NI AGUA NI NADA Y SALIO BUENISIMO ,TENGO HASTA FOTO .
ANIMO NENI?A :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 09 Feb 2007 11:34

:o :o :o :o TIENES FOTOS DEL POLLO, PONLAS, PONLAS POR QUE YO HICE POLLO Y DE SABOR ESTABA BUENISIMO PERO DE ASPECTO PARECIA ENFERMO PALIDO, PALIDO MI HIJO SE PREGUNTAABA SINO TENDRIA LA GRIPE :lol: :lol: :lol: ASI QUE NO LO HE VUELTO HA HACER :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 09 Feb 2007 11:34

:o :o :o :o TIENES FOTOS DEL POLLO, PONLAS, PONLAS POR QUE YO HICE POLLO Y DE SABOR ESTABA BUENISIMO PERO DE ASPECTO PARECIA ENFERMO PALIDO, PALIDO MI HIJO SE PREGUNTAABA SINO TENDRIA LA GRIPE :lol: :lol: :lol: ASI QUE NO LO HE VUELTO HA HACER :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados