S.O.S. (y no es arroz) Tiempo de cocci?n en la chefo de cake:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00
S.O.S. (y no es arroz) Tiempo de cocci?n en la chefo de cake

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Feb 2007 14:42

He visto esta receta de un cake por el foro.
recetas-posts36823-0.html

Es la quinta receta (más o menos)


Llevo un de tiempo detr?s de esta receta, y ahora que por fin la he encontrado, ME FALTA EL PROGRAMA DE LA CHEFO Y EL TIEMPO DE COCCI?N!!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaah :cry: :cry: :cry:

?alguno de vosotros sabe el tiempo que le lleva cocer en la chefo???? y el programa, claro snif, snif, snif, yo quería hacerlo este findeeeee snif!
Hasta estaba pensando hacer dos, y llevarle uno a mi suegra y acabar así con la fama que tengo de no comer más que en su casa (si puedo evitarlo no voy allí ni una vez al mes, así que debería no tener ni huesos...)
Yo quería quedar muy bien, snif, y ahora no sé ni si podrá ponerme yo las botas en casa.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 10 Feb 2007 22:40

Hola, Meigonaaaaa.

Yo lo haréa de otro modo. Para los bizcochcos bato siempre los huevos antes de echarlos a la cubeta. Primero líquidos, luego s?lidos, la mantequilla derretida en el microondas. Pongo el programa 51 un par de veces, suele ser bastante, pero si encontraras algún grumillo lo pones una tercera vez y listo. :dientes: Luego programo en el 91, dependiendo de la cantidad de masa, de 40 a 55 minutos. NO SE ABRE LA TAPA EN EL PROCESO DE HORNEADO, a no ser que ya le falten pocos minutos y empiece a oler a quemado, entonces s?, claro. :lol: :lol:

Si al acabar el tiempo está hecho por los bordes y no por el medio, el mantenimiento en calienete lo termina de hacer.

Desde luego, cómo eres, esa receta no la tenía yo, y hala, ya me has picado.

Ah, otra cosa, a la suegra se le lleva el que mejor quede de los dos (y si hace falta se hacen tres, pero que salga para morirse), y se dice, quitándole importancia: "Perdona que me haya salido tan mal, por lo general me salen muuuch???????simo mejores, seráa por las prisas...". :coqueta:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 10 Feb 2007 22:44

programa 50
1 h.
antes de sacar le pinchas con un palillo

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 10 Feb 2007 22:49

Ah, otra cosa, a la suegra se le lleva el que mejor quede de los dos (y si hace falta se hacen tres, pero que salga para morirse), y se dice, quitándole importancia: "Perdona que me haya salido tan mal, por lo general me salen muuuch???????simo mejores, seráa por las prisas...". :coqueta:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENO :plas: :plas: :plas:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:tenerife

Mensaje por larita » 10 Feb 2007 23:23

LA VERDAD Q TIENE BUENA PINTA, HAZLE UNA FOTITO PARA VER c**o TE KEDO :) :) SUERTE WAPA :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados