RECETAS FIABLES DEL LIBRO DE LA CHEFO???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 02 Ene 2008 12:31

Hola! :hola:

Soy nueva aquí, estoy esperando mi chefo, que me la traen en pocos dias... pero ya estoy investigando cosillas...
Me parece una idea genial ir investigando y modificando las recetas del libro... porque realmente da pena tirarlo... podemos cambiar a boli los programas o los tiempos y así lo aprovechamos...
Yo en cuanto me traigan la maquinita empezar? a investigar tambien.

De todos modos, hay algún listado de recetas de la chefo? Alguien tiene una recopilaci?n o sabeis c**o la puedo conseguir?

muchisimas gracias.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nessa1983
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:21 Jun 2008 01:00

Recetas fiables

Mensaje por nessa1983 » 21 Jun 2008 16:59

Bueno e estrenado hoy la chefo, recien la compre y hoy me llego.
Pues bien para estrenarla hice la tortilla de patatas del recetario y salio perfecta, ni mas tiempo ni menos, e leido q las recetas del recetario no son fiables asi q, bueno de vez en cuando e ido mirandola pero nada justo en su punto al acabar su tiempo.
Con la emocion de que me quedo riquisima, e echo un biscocho de vainilla del recetario, y este esta mal el tiempo de coccion, vereis yo lo puse el tiempo que indicaba 1 hora 45 minutos y c**o os digo venga a dar vueltas con esos olorcitos tan ricos que desprende ummm, cualquiera se resiste jaja, en fin que a la hora empezo a oler superbien y me asome, premio, estaba ya listo, pero... le sobraban 45 minutos, asi que...
Eso si, esta riquisimo yo lee puesto una cobertura de chocolate negro por encima y unas virutitas de chocolate blanco y esta :o , en fin mi primer dia de experiencia no a estado mal, ya os ire contando por q pienso hacer muchas mas del recetario jaja, saludosssss :plas: [/img]

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Re: Recetas fiables

Mensaje por CHEFNUEVA » 21 Jun 2008 21:45

nessa1983 escribió:Bueno e estrenado hoy la chefo, recien la compre y hoy me llego.
Pues bien para estrenarla hice la tortilla de patatas del recetario y salio perfecta, ni mas tiempo ni menos, e leido q las recetas del recetario no son fiables asi q, bueno de vez en cuando e ido mirandola pero nada justo en su punto al acabar su tiempo.
Con la emocion de que me quedo riquisima, e echo un biscocho de vainilla del recetario, y este esta mal el tiempo de coccion, vereis yo lo puse el tiempo que indicaba 1 hora 45 minutos y c**o os digo venga a dar vueltas con esos olorcitos tan ricos que desprende ummm, cualquiera se resiste jaja, en fin que a la hora empezo a oler superbien y me asome, premio, estaba ya listo, pero... le sobraban 45 minutos, asi que...
Eso si, esta riquisimo yo lee puesto una cobertura de chocolate negro por encima y unas virutitas de chocolate blanco y esta :o , en fin mi primer dia de experiencia no a estado mal, ya os ire contando por q pienso hacer muchas mas del recetario jaja, saludosssss :plas: [/img]
muchas gracias...aun tengo que estrenarme con la tortilla...
:beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 24 Jun 2008 19:58

Pues yo del recetario he echo la tortilla de champiñones y para mi gusto pondría menos huevo la proxima vez.

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 24 Jun 2008 20:17

Bueno menos huevos o más condimentos, :lol: ja ja ja :lol: , es decir o más champiñones.

Aceite tambiénnotú que con un poco menos hubiera bastado pero al estar echa la tortilla se le retira el aceite sobrante y no afecta al resultado.

Mi vecina no sabía de este foro y ella ha ido haciendo recetas del libro y tiene un montón de modificaciones hechas aver si las copio y las pongo por aquí.

La verdad es muy buena idea por que es más comodo que estar copiando recetas o con el portútil en la cocina en fin....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados