RECETAS FIABLES DEL LIBRO DE LA CHEFO???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mielcanela
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:21 Ago 2007 01:00

Mensaje por mielcanela » 22 Ago 2007 00:06

Hola a tod@s. Hace unos dias que he comprado la Chefo y estoy encantada de haber encontrado este foro. La primera receta que hice la escogio mi hija, "crema de chocolate", para probar la míquina. Fu? un desastre, estuve probando c**o convertirla en algo comestible y despues de cocerla no se cuantas veces con el programa de los flanes (no se ni lo que hice) resultú algo comestible.
Despues he de decir que he tenido suerte porque probé con la receta de los solomillos de cerdo al vino blanco y los muslos de pollo a la provenzal y estaban buenos, y tambien he hecho pollo al ajilo con la receta del conejo, aunque le puse menos aceite y durante sólo 1:30 min. (era poco y muy troceado) y tambien sabia bien.
Tambien hice un bizcocho de melocoton que casi me quema por seguir las instrucciones (sospecho que las cucharadas de levadura tienen que ser grandes y la duraci?n del programa menor), aunque el sabor era aceptable.
Después de esto os encontré y espero no tener muchos problemas con vuestra ayuda. Gracias. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » 22 Ago 2007 00:20

yo he hecho la Quique de jamón y queso tal c**o viene en la receta y ha salido buenisima, tambien a esta receta la he variado poniendole atún y champichones y tambien rica.
El pastel de carne y el de atún tambien me ha salido muy bueno, no s?, aún no me ha salido mal ninguna de las que he probado y estoy supercontenta con todo lo que he hecho en ella. Aunque aquí entre todos te daremos ideas super buenas, rápidas y econ?micas para cocinar día a día. Y ya ir?s experimentado (c**o todos) tus propias recetas con tus medidas,... :D

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por cocinova » 22 Ago 2007 08:58

pues yo todavía no he hecho ninguna del libro, pero si dec?s que algunas salen bien, me animar? a hacer alguna quiche o algo así.
gracias chicas

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

aprovechar el libro

Mensaje por CHEFNUEVA » 01 Sep 2007 17:50

Muchas gracias brujeriol por ponerme el enlace ya decia yo que me sonaba de algo, es que tambien me daba pena tener el recetario este y no sacarle provecho...
Hoy seguro me voy a estrenar quizas con un pan o un bizcocho de alguna receta de los [email protected] supuesto tendre siempre presente las recetas ya probadas...

Un saludo a tod@s... :beso:

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:06 Nov 2006 01:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic

Mensaje por mriam » 02 Sep 2007 16:37

Yo he probado los muslos de pollo a la provenzal (buenísimos), el guiso de conejo (le sobra la mitad de líquido, queda muy aguado, pero queda rico), el salm?n al limón (muy bueno), el pastel de moka (le sobra muchísimo tiempo, con 50 minutos es más que suficiente), y hoy he hecho los filetes de lenguado en salsa americana (buen????simos, pone una hora pero con 50 minutos yo creo que es suficiente).

El pan blanco no me gusted mucho pero creo que fue porque, en lugar de mantequilla, puse margarina, no lo sí :duda: :duda:
Última edición por mriam el 06 Sep 2007 22:42, editado 1 vez en total.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 03 Sep 2007 17:39

:wink:
muchas gracias por compartirlo...asi tenemos mas para probar....
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Sep 2007 18:43

pues yo qe tengo ya la makinita 3 años , al principio antes de encontrar este foro , esperimente con algunas cosas del libro , aver el pollo al curri con gambas, pa mi gusto fatal , pollo duro gambas pasadas , bamos y de tiempo qe pone no sirve , bizcocho si no sale crudo te sale qemado , pero aver digo lo unico qe para mi sale bien , el pastel de atun eso si poniendole mas tiempo , y ya de pan ni idea ise el blanco pero con preparado desos qe benden , sale bien , pisss pero nose si seria el preparado , por qe medio olor a agrio asin qe de panes nada , asin qe buscando buscando encontre este foro ya casi 2 años , y con un poco de aki otro poco de alla hacia mis propias recetas sin problemas asin qel libro nise por donde anda jajajaja haora la pobre makinita esta descansando solo la utiliso para hacer masas , y pocas , eso si en navidad la fundo haciendo los roscones jajajaja :up: :beso: :beso:

isaare
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por isaare » 25 Nov 2007 10:51

La quiche de jamon y queso (falsa quiche en realidad) sale bien, pero le añadí 10 minutos más porque me parec?a que estaba poco hecha. Quiz? dio igual porque lo que me parec?a que se veía líquido era en realidad el queso fundido...

fideitos
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:04 Oct 2007 01:00

RECETAS FIABLES DEL LIBRO DE LA CHEFO???

Mensaje por fideitos » 01 Ene 2008 23:15

:coqueta: Hola a tod@s?
Creo que seráa muy interesante seguir probando con el recetario de la chef y que a través de nuestra experiencia pudieramos ir "quitando y poniendo" tiempos, cantidades, e incluso recetas :lol: :lol:
Yo por mi parte puedo deciros que hice el pollo a la mostaza y estaba para chuparse los dedos. También probé con el quiche de york y queso y salió resultún.
Las judias blancas con butifarras las cambió por judias con morcilla y chorizo y :evil: ¿qué horror!, las judias duras y secas, tuve que darles un golpe de olla expr?s. :duda: ummmm creo que fuí por utilizar las judias sin remojar las puse directamente del paquete y no le puse suficiente tiempo ni agua para ello.
En fin por favor , aquellas que hayais ido probando las recetas decidnos cómo os ha salido y qué tipo de variaciones le haceis en su caso.
Saluditos :beso:

aiOna
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:01 Oct 2006 01:00

Mensaje por aiOna » 02 Ene 2008 10:25

Hola!
Yo el otro día prepar? los champiñones al ajillo del recetario, puse menos aceite del que decía porque me parec?a mucho, puse un buen chorretún.
El resultado fue buenísimo, de los mejores champiñones que he comido...!! :up:

Besos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados