Repuestos para la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00
Repuestos para la chefo

Mensaje por mersa » 25 Feb 2007 10:29

Hola!. Alguien sabe c**o se pide un repuesto para la chefo? Hace casi nada que la tengo y está perfectamente, pero por si algo falla, sobre todo la cubeta, que es bastante delicada, si se ralla etc. En el libro que trae no se especifica nada sobre esto de los recambios.
Gracias, espero que sepais algo :cry:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:(th 21)

Mensaje por monfer » 25 Feb 2007 10:44

Hola Mersa esa pregunta tambien me la hago yo, a ver si nos sacan de dudas, porque la mía se ha rallado un poquito y míra que siempre utilizo espátulas de silicona, madera y plástico, así que necesitar?a un repuesto tambien. :beso:

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por atica » 25 Feb 2007 11:57

yo tambien ando buscando una paleta y un recambio de una cubeta a ver alguien lo sabe

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Feb 2006 01:00

yo pregunte

Mensaje por cosi » 25 Feb 2007 12:05

yo pregunte ayer en el corte y me dijeron q en el servicio tecnico.
no se si por la caja podra algo o si no igual ellos facilitan algun tlf

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Re: yo pregunte

Mensaje por mersa » 25 Feb 2007 13:20

cosi escribió:yo pregunte ayer en el corte y me dijeron q en el servicio tecnico.
no se si por la caja podra algo o si no igual ellos facilitan algun tlf
Hola Cosi, c**o va lo tuyo, nena? La has conseguido?
Yo no veo ningun no de tfno. ni na, A ver si pregunto en El Corte Ingles, porque me precupa que no encuentre repuestos. Menuda faena si es así :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 25 Feb 2007 13:30

Pues parece que la cosa está chunga... leer esto :x

recetas-postx132074-0-0.html


recetas-postx132318-0-0.html

A mi ni me han contestado, pero les sigo enviando correos hasta hartarme, por supuesto paso de llamar al 807... :x :x :x

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Re: yo pregunte

Mensaje por monicaff » 25 Feb 2007 13:42

cosi escribió:yo pregunte ayer en el corte y me dijeron q en el servicio tecnico.
no se si por la caja podra algo o si no igual ellos facilitan algun tlf
No sí si os servir? de ayuda pero yo hace un par de meses me decid? a pedir otra cubeta porque la que tenía estaba bastante rallada (aunque c**o creo que hacemos todas nunca utilic? utensilios metúlicos en su interior), así que fui al C.I. pensando que ya se me había pasado la garantía, para que me informaran de cómo debía pedir los repuestos.
Me dieron un tel?fono y me dijeron que lo tenía que tramitar yo con Indutex. Bueno pues llamo a ese tel?fono y me atiende una chica (correcta aunque bastante seca) que después de dejarme que me explicara lo que me pasaba y lo que quería, me dice que ese tel?fono no es para particulares, que es solo para comerciantes y que tengo que tramitarlo todo desde el sitio donde la compré porque todavía estaba en garantía (que es de 2 años, yo es que pensaba que era solo uno)
Con las mismas vuelvo al CI con el ticket de compra de la chefo y les digo lo que me dijo la chica esa, que me lo tienen que arreglar ellos. Ya no estaba el mismo dependiente que me atendi? la primera vez y que parec?a bastante "perdido" y la chica me dijo que sin problema, que ya me avisar?an cuando les llegaba la cubeta de repuesto. A la semana más o menos me llamaron que podía pasar a recogerla cuando quisiera, sin coste alguno porque estaba en garantía.
Lo que no supieron decirme es que pasaba cuando se terminaba la garantía, pero sí me comentaron que estaban tratando con Indutex la posibilidad de vender ellos los repuestos (cubetas, palas...).
Espero que os atiendan por lo menos c**o a mi, porque fueron muy amables.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 25 Feb 2007 15:02

Pues por lo que se ve, habrá que confiar en El Corte Ingles, porque lo que es la empresa esa, para vender míquinas todo muy bien, pero a la hora de los problemas pasan de todo. c**o suele pasar con la gene irresponsable :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados