codillo de cerdo estilo aleman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 27 Feb 2007 08:33

yo el codillo tipo aleman lo hago en la olla expres,cubierto con agua y vino blanco, le pongo unos clavos, pimienta, laurel, unas bolas de enebro y un poco de canela, lo dejo cocer una hora
cuando ya esta blando meto las salchichas, y la panceta y lo dejo cocer un poco
Despues hago un pure espesito
el chucrut lo compro hecho ya, lo venden en cualquier super, mercadona, carrefour,CI data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 27 Feb 2007 09:48

maribelrivera escribió:jajajaja, dimecres es un sol....y si, pon la fotito, por favor....mira, me estoy acordando de que yo tengo un codillo en el congelador, lo mismo lo hago para mañana....me has dado idea
POr fa, dime c**o lo haces, eso de la miel me ha gustado

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 27 Feb 2007 16:39

katxarro escribió:
maribelrivera escribió:jajajaja, dimecres es un sol....y si, pon la fotito, por favor....mira, me estoy acordando de que yo tengo un codillo en el congelador, lo mismo lo hago para mañana....me has dado idea
POr fa, dime c**o lo haces, eso de la miel me ha gustado
pues mira, lo tengo programado en la Bd para esta noche...te cuento: se pone el codillo de pie en la cubeta, le he puesto cebollita picada por encima, medio vaso de vino, 700 cc de agua, una pastilla de caldo vegetal disuelta en el liquido, y c**o tres cucharadas de miel por encima...en la Bd es en el programa 16, unas 3h...si tienes la chefo (perdona, no lo recuerdo,jejejeje), es en el programa 91 el mismo tiempo...a ver c**o nos sale, es la primera vez que lo hago asi...

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 27 Feb 2007 16:44

maribelrivera escribió:
katxarro escribió:
maribelrivera escribió:jajajaja, dimecres es un sol....y si, pon la fotito, por favor....mira, me estoy acordando de que yo tengo un codillo en el congelador, lo mismo lo hago para mañana....me has dado idea
POr fa, dime c**o lo haces, eso de la miel me ha gustado
pues mira, lo tengo programado en la Bd para esta noche...te cuento: se pone el codillo de pie en la cubeta, le he puesto cebollita picada por encima, medio vaso de vino, 700 cc de agua, una pastilla de caldo vegetal disuelta en el liquido, y c**o tres cucharadas de miel por encima...en la Bd es en el programa 16, unas 3h...si tienes la chefo (perdona, no lo recuerdo,jejejeje), es en el programa 91 el mismo tiempo...a ver c**o nos sale, es la primera vez que lo hago asi...
gracias guapa, lo probare y ya te cuento
primero tengo que ver donde lo venden porque lo he visto ya hecho envasado al vacio pero no en crudo

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 27 Feb 2007 16:45

katxarro escribió:
maribelrivera escribió:
katxarro escribió: POr fa, dime c**o lo haces, eso de la miel me ha gustado
pues mira, lo tengo programado en la Bd para esta noche...te cuento: se pone el codillo de pie en la cubeta, le he puesto cebollita picada por encima, medio vaso de vino, 700 cc de agua, una pastilla de caldo vegetal disuelta en el liquido, y c**o tres cucharadas de miel por encima...en la Bd es en el programa 16, unas 3h...si tienes la chefo (perdona, no lo recuerdo,jejejeje), es en el programa 91 el mismo tiempo...a ver c**o nos sale, es la primera vez que lo hago asi...
gracias guapa, lo probare y ya te cuento
primero tengo que ver donde lo venden porque lo he visto ya hecho envasado al vacio pero no en crudo
los venden en casi todas las carnicerias envasados al vacio, pero no hechos, en salmuera....yo solo los he visto asi, al menos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados