codillo de cerdo estilo aleman, resultado (sin foto):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00
codillo de cerdo estilo aleman, resultado (sin foto)

Mensaje por baluba » 27 Feb 2007 17:59

?rico, rico! de verdad tenia razon maribel ?esta buenisimo! lo he servido con chucrut (mercadona) y purde de patatas c**o en los alemanes ?y estaba igual de rico!!! :up:
con el caldito que ha quedado (bastante) y las zanahorias voy a hacer una sopa con fideos esta noche para mis niños!!!

por cierto no hay foto pq cdo he llegado a las tres y cuarto me estaban esperando cua :lol: tro bocas hambrientas que si saco la camara me matan!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Re: codillo de cerdo estilo aleman, resultado (sin foto)

Mensaje por lodisa » 27 Feb 2007 18:35

baluba escribió:?rico, rico! de verdad tenia razon maribel ?esta buenisimo! lo he servido con chucrut (mercadona) y purde de patatas c**o en los alemanes ?y estaba igual de rico!!! :up:
con el caldito que ha quedado (bastante) y las zanahorias voy a hacer una sopa con fideos esta noche para mis niños!!!

por cierto no hay foto pq cdo he llegado a las tres y cuarto me estaban esperando cua :lol: tro bocas hambrientas que si saco la camara me matan!!!
:lol: :lol: :lol: eso suele pasar, que muchas veces no te dejan ni hacer la foto, pa otro día les dejas la c?mara y que les vayan haciendo fotos mientras te esperan :lol: :lol: :lol:

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por baluba » 27 Feb 2007 23:28

lo malo es que mis hijos son pequeños y mi marido piensa que estoy loca cdo me ve haciendo las fotos!!!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 28 Feb 2007 19:40

baluba escribió:lo malo es que mis hijos son pequeños y mi marido piensa que estoy loca cdo me ve haciendo las fotos!!!
:lol: :lol: :lol: eso le pasa al mío, ayer me dice, ¿pero tambien le vas a hacer la foto a unas lentejaaaass??? jajaja, yo es que me parto, ya me deja por imposible, cree que se me ha ido la cabeza del tíooooo :lol: :lol:

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por baluba » 28 Feb 2007 20:40

hoy c**o ves he hecho las fotos!!!

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Feb 2007 20:50

:lol: :lol: Pues si, tamos toas un poco pir?s. :nodigona:

Oye,m porfa, cuanto tiempo los has tenido haci?ndose? :duda:

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por baluba » 28 Feb 2007 20:52

raqui escribió::lol: :lol: Pues si, tamos toas un poco pir?s. :nodigona:

Oye,m porfa, cuanto tiempo los has tenido haci?ndose? :duda:
?el codillo ? tres horas

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2007 21:01

:lol: :lol: :lol: :lol: SI PIRAS, PERO BIEN QUE SE LO COMEN, ANDA QUE NO ESTAN CONTENTOS EN MI CASA CON LAS MAKINITAS :wink: POR CIERTO 3 HORAS EN QUE PROGRAMA? ES QUE SOY NUEVA EN CHEFO :nodigona: :beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 28 Feb 2007 23:03

Puedes poner la receta, porfa? Yo la ped? una vez y nadie contestú. O dime donde la has encontrado para buscarla. Gracias :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 28 Feb 2007 23:07

baluba escribió:lo malo es que mis hijos son pequeños y mi marido piensa que estoy loca cdo me ve haciendo las fotos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: ya somos 2 tratadas de locas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados