Mis experimentos de hoy pan tostado y revuelto (BD):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Mis experimentos de hoy pan tostado y revuelto (BD)

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 28 Feb 2007 18:53

En la breadman.
Noradenbon puso por ahí que se podía tostar pan en la chefo, y yo estaba en el final de mi hogaza de pan... y se me ocurrió que para comer el revuelto, iba a quedar de miedo...........
Me puse la maquinita en el dos, unas rebanadas en la cubeta, de pie, contra las paredes. Me apetec?a poner a hacer el revuelto con la cubeta ya caliente........ un cuarto de hora el pan a tostar... no es gran cosa así, cinco minutos más habría quedado mejor, pero el caso era no poner a funcionar la míquina vacía.

Mucho cuidado y precauci?n con el lio este de tostar el pan, que se me cayeron las tostadas un poco, y las estaba intentando coger sin parar la míquina, y ahora tengo una hermosisima quemadura en la mano derecha.
:herida:
Revuelto de ajetes, trigueros y gambas


El mezcladillo es del congelado, así que, con la cubeta precalentada un cuartito de hora antes en el dos.... le puse los ajetes, gambas y los trigueros. Salpimentú, y chorretún de aceite de oliva.
Revolver dos o tres veces durante los siguientes veinte minutos.
A partir de aquí ya es vigilar. Poner tres huevos en la cubeta, romperlos con la cuchara de madera y mezclar bien con el mezcladillo, esperar a que cuaje un poco revolviendo de vez en cuando.
Aunque los revueltos de más de tres huevos me resultan cargantes, se me cuaj? de más el huevo, así que le romp? otro encima, para que quedase más jugosito, lo revolví un poco y en cuanto lo vi en su punto, para la mesa acompañado de las tostadas de pan asesinas.
En el recetario ponía otro programa, pero lo de siempre, no hago ningún caso de las recetas, y lo hice en el dos y con cuchara de madera para ahorrar tiempo.
Los ajetes estaban aún congelados, por eso puse la cubeta a precalentar, para que no se me cociesen.
Me quedé tan bueno c**o en la sartén, para otra vez que no vaya a estar tan pendiente, lo programar?, los ajetes los dejar? que descongelen dentro de la cubeta, y le pondré veinte minutos en el 2, igual.
Después es llegar y añadir los huevos y revolver con la míquina caliente.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 01 Mar 2007 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE RICAS DEBIERON QUEDARTE ESAS TOSTAS CON REVUELTO :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados