Breadman: salm?n al oregano (sencillo, sencillo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Breadman: salm?n al oregano (sencillo, sencillo)

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 01 Mar 2007 13:46

Hoy sólo tenía decidido hacer pescado, así que me acerqué por la pescader?a y decid? sobre la marcha (sólo les quedaba una pescadilla y muy pequeña) Por decreto-ley, hoy se come salm?n

En el recetario que trae la breadman ven?a salm?n al orégano, y ahí lo tengo cocinando.
Rodajas de salm?n fresco
aceite de oliva
sal
orégano


Se salan las rodajas, se les pone orégano al gusto, se ponen en la cubeta, y se les pone algo de aceite encima........

Programa dos, veinticinco minutos

Le he puesto veinte minutos, y c**o llegará a comer diez minutos después de que pare la míquina, digo yo que el mantenimiento servir? para algo (me da mucho asquito el pescado reseco)

A la tarde edito y os cuento qué tal ha salido el invento data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 01 Mar 2007 14:03

Si que estará bueno... en la chefo se adapta sin problemas..


:wink:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 01 Mar 2007 17:17

Enormes ventajas de hacer el salm?n el la chefo o en la breadman: NO TE APESTA TODA LA CASA

Está muy bueno con el orégano, jamás se me hubiese ocurrido, le da un gusto muy rico, y el único problema, que si hubiese llegado realmente diez minutos más tarde, habría estado perfecto, pero me li?, y llegu? media hora tarde, y se había deshecho.......... de sabor buenisimo, eso si, y el aceitito que queda en el fondo de la cubeta está increible (mitad del pan que dejé ayer hecho con el preparado del lidl, un tercio centeno, dos tercios chapata......... ayssssssssssss)

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por baluba » 01 Mar 2007 23:12

La_Meiga_Cocina escribió:Enormes ventajas de hacer el salm?n el la chefo o en la breadman: NO TE APESTA TODA LA CASA

Está muy bueno con el orégano, jamás se me hubiese ocurrido, le da un gusto muy rico, y el único problema, que si hubiese llegado realmente diez minutos más tarde, habría estado perfecto, pero me li?, y llegu? media hora tarde, y se había deshecho.......... de sabor buenisimo, eso si, y el aceitito que queda en el fondo de la cubeta está increible (mitad del pan que dejé ayer hecho con el preparado del lidl, un tercio centeno, dos tercios chapata......... ayssssssssssss)
pregunta 1 ¿no se supone que el 2 no tiene programa de mantenimiento? y pregunta 2 ¿no te huele la cubeta a salmon?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 01 Mar 2007 23:19

baluba, no es mantenimiento, es que aunque la resistencia se apague, c**o no levantas la tapa, el calor no desaparece hasta pasado un rato, y claro, se sigue haciendo....y yo cuando hago pescado en la Bd lo lavo con bien de fairy y santas pascuas, no huele nada...

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por baluba » 01 Mar 2007 23:21

maribelrivera escribió:baluba, no es mantenimiento, es que aunque la resistencia se apague, c**o no levantas la tapa, el calor no desaparece hasta pasado un rato, y claro, se sigue haciendo....y yo cuando hago pescado en la Bd lo lavo con bien de fairy y santas pascuas, no huele nada...

a mi si me huele!!! :cry: :cry:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 01 Mar 2007 23:21

pues chica, no lo entiendo, a mi no me huele nada....

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 02 Mar 2007 10:45

La cubeta no......... pero la míquina ahora apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dos bizcochos a la mie-piiiiiiiiiiiiii-da por culpa del salm?n, y no me di cuenta hasta el segundo que no era por la margarina, ni era por los huevos......... que esa peste era del pu?etero salm?n ( c**o a aceite de linaza descompuesto, qué ajkoooooooooooooo)

Ahora tendré que limpiar por dentro la maquinita, a ver si le alcanza con las toallitas quitagrasas maravillosas

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 02 Mar 2007 10:58

:o :o , me dejais alucinada, a mi no me huele nunca a nada....ahora mismo voy a meter la nariz dentro,jejejejeje

pero en serio, nunca note nada, y la limpio con fairy, ya os digo, tampoco hago nada especial...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 02 Mar 2007 11:51

No, si la cubeta nada de nada.........
la limpi? con fairy, y santo remedio. El problema es la míquina, que apesta. Ten en cuenta que es salm?n, y eso apesta siempre, no me apestú la casa, pero la míquina, señor, qué peste, la míquina apesta

Pal próximo pescado apestoso que haga, le pondré sal gruesa en el huequecito del agua para el vapor (incluso le puedo poner bicarbonato, lo que sea, pero no aguanto este olor)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados